Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.467 / 36.433
#179729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Canarias no tiene su mejor año, y en plena temporada alta, con el carnaval de por medio:

La calima, el viento y el fuego cierran el espacio aéreo y marítimo en Canarias


"Las islas de La Graciosa, Fuerteventura y Lanzarote fueron las primeras en sufrir el embate de rachas de viento que superaron los 90 kilómetros por hora, pero las mayores incidencias del pasado fin de semana se registraron en Gran Canaria y Tenerife. La tormenta de polvo y viento con rachas que llegaron a alcanzar en algunos puntos los 160 kilómetros por hora obligaron a cerrar los siete aeropuertos del Archipiélago debido a la escasa visibilidad, además de a cancelar todos los actos previstos por las fiestas del carnaval."

El coronavirus obliga a cancelar el Carnaval de Venecia y paraliza el norte de Italia



#179730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me guío mucho por los precios....... que es lo que marca todo..... pues poner en Amazon mascarilla contra virus las que q protegen de verdad..... un flipe.... negocio o anticipan lo q vienen, no iba a llegar el virus pero creo q ya queda muy poquito  
#179731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que en bolsa española estoy en liquidez hace sesiones... 
Salu2
#179732

Re: Estudio de que hacen todos los mercados desde que se inician las inversiones de curvas de tipos y el inicio de la...

Buenas noches.

Al final es una fecha promedio, pero si es cierto que parece que nos dirigimos a una recesión, la fecha difícil de pronosticar y me imagino que Trump hará todo lo posible por evitarla antes de la cita electoral.
Pero los datos macro se lo están poniendo difícil y si es posible que la economía USA tuviese una contracción en verano de este año.
Si atendemos a los datos de PMI del viernes pasado son de contracción en EEUU y lo más peligroso que también el dato del PMI de servicios también fue en contracción por debajo de 50 y este es el 70% del PIB.
Habrá que esperar a los datos de ISM compuesto que suelen ser más fiables en EEUU sobre la marcha de la economía.
Siendo fieles a la estadística necesitamos 2 trimestres en contracción para confirmar la recesión.
La economía que sí parece que va a entrar en recesión este primer trimestre es la alemana.
Pero ya sabes que los gobiernos no confirman una recesión hasta que estamos metidos en ella.

Un saludo y a por el lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros vienen como la bandera de Japón, ahora si vamos a corregir de verdad 
#179734

Re: Estudio de que hacen todos los mercados desde que se inician las inversiones de curvas de tipos y el inicio de la...

Agradezco tu aporte Carlos, poco te agradecemos tu dedicacion..
A por el lunes, que como dice Fermin, apuntan rojos los futuros
#179735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo las noticias que ha posteado Juan ya tenemos el norte de Italia en alerta por coronavirus. Veo que las Fallas peligran socio y espera que no suspendan los partidos de fútbol. Esta semana se jugaba en Nápoles  el Barça, pues a la vista de como está el panorama puede que no se juegue ese partido y aquellos con los equipos del norte de Italia, como la Juve, el Milán.........

Bueno ,socio o dan con la vacuna pronto o nos vemos confinados en nuestros domicilios  sine die.

Esta semana estaré atento y si es necesario iré al super en busca de provisiones por si acaso, antes de que nos llegue el confinamiento con cuarentena incluida. Ahora que no me confinen la Bolsa que entonces me aburrire como una ostra. Bueno siempre habrán alternativas . 
#179736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Polemizar es bueno para tener diferentes puntos de vista. Porque desde la diversidad se ven las cosas mejor que desde uno solo. Yo te decía que 15.000 era una barbaridad y por tanto ese dato imposible. Serían cerca de 100 muertos al día  algo a todas luces brutal y supondría un escándalo mediático que ningún ministro de Sanidad soportaría en el cargo... 
Y ahora digo que 6300 demasiado, teniendo en cuenta que según cifras oficiales del INE  que realiza las estadísticas bajo las directrices de la OMS, en todo el año 2017 hubo exactamente 1175. Algo bastante más razonable. 
En todo caso los futuros dicen que mañana cotiza el miedo. Y en Italia particularmente más. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados