Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.237 / 36.507
#145889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor de pedir perdon, nada, que estamos en familia

Pero sigo sin enterarme sacar 300 euros con acciones de ese capital es mucho o poco?

#145890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que quieres decir, que con 2500 en un año no se llega a ganar ni siquiera 300 euros? o que se gana más?

#145891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas seguís viendo cortos verdad ?
Atentos a la superación de los 9670- y posterior 9705c por si os cambia el cuento
Un saludo
Posible vela alcista muy alcista hoy y con más volumen de lona igual de estos días por que será

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opero muy poco pero me siento bien reflejado en esas sensaciones. Una manera de paliarlo sería rebajando algo el apalancamiento para ir más tranquilo pero entonces los movimientos tienen que ser todavía más largos parar sacarles un mínimo de tajada al riesgo que uno se expone.

#145893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

poco .... 

#145894

Re: Situación que plantea Telefónica

Ojo a los 7.50.-euros en cierres semanales....

#145895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es en lo que estoy ahora. Estoy con 0,2 cuando he estado operando con 1 y 2 e incluso más, pero aun así la sensación de que ya ha bajado mucho o que ha subido mucho (que es absurda, porque es relativo) no me la quito de encima!

#145896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver..

lo he dicho a miguel ...poco .

pero hay que hablar en lenguaje de Bolsa y mercados ...

entrar en bolsa /// acciones con 2500 euros  o un capital pequeño LO DIJE 

Y LO REPITO ES PERDER EL TIEMPO ..

es mercado de dinero y hay que saber trabajar en ello con los instrumentos adecuados ...

y el dinero suficiente primero....

Ahora bien ....

decir tu frase en la forma que lo has dicho es un poco desprecio o menos valorar al trabajo 

en las acciones ....o eso lo he entendido yo...

Vamos a ver , si te pongo los porcentajes de las estadisticas de los pequeños futuristas 

te asustaras ...

perdon por alargar ..... mejor olvidarlo ..y seguir viendo que lo que tienen para nosotros 

estos en lo que queda de dia .

suerte y buen fin de semana.

 

Brokers destacados