Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.404 / 36.446
#179225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tus palabras, te adjunto gráfico del Ibex div, para el que tenemos una enorme estructura alcista por triángulo precedida de un amplio desarrollo alcista lo que le otorga alta probabilidad en su ejecución.  Se encuentra justo a punto de activar un segundo desarrollo alcista por impulso fibo con objetivo hacia los 33185 puntos de superar los29307 puntos. Eso es lo que en principio más claramente se aprecia en su estudio técnico.

IBEX DIV.
#179226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora la pregunta del millón
Esos 33000 puntos del Ibex con dividendos, a cuántos puntos del Ibex sin dividendos equivale,?

#179229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el corto plazo:
Iturralde ve el 3450 en el SP500,  Cárpatos el 3500
MM ve 30.000 en DJI y 10.000 en el Nasdaq.

#179230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dependerá de lo que tarde en alcanzarlos, pero entre 10600 y 11200 que son los próximos máximos relativos relevantes.

Saludos y que no se nos olvide que no va a subir del tirón. Vendrán días malos y de dudas antes de alcanzarlos.
#179231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS, 18 de febrero (Reuters) - Valores a seguir el martes a la Bolsa de París y en Europa:
     
    * ALSTOM confirmó el lunes por la noche que había concluido la adquisición de las operaciones ferroviarias de Bombardier, una operación que lo llevará a lanzar un aumento de capital y eso hará que la Caisse de Depot su primer accionista mientras BOUYGUES debería reducir su participación alrededor del10%.
    
    * Los valores del sector SEMICONDUCTOR podrían sufrir la advertencia emitida por Apple  en sus ventas trimestrales debido a las consecuencias de
la epidemia de coronavirus en China.
    
    * HSBC HSBA.L publicó el martes una caída de ganancias anuales inferiores en un 33% y anunció su intención de vender por 100 mil millones
dólares activos, reestructurar sus actividades estadounidenses y medidas que deberían dar lugar a 35,000 empleos recortados en tres años.
    
    * ACCOR ACCP.PA anunció que se ha asociado internacional con Visa V.N abriendo nuevas posibilidades pagos a miembros de su programa de fidelización ALL-Accor.
    
    * EIFFAGE FOUG.PA anunció el lunes que ganó con el alemán Johann Bunte Bauunternehmung un contrato para asociación público-privada para obras estimada en 1.5 billones euros en un tramo de la autopista A3 en Baviera.
 
    
    * CARMAT ALCAR.PA anunció que La Autoridad de Salud (HAS) había juzgado su corazón artificial total condicionalmente elegible para el inicio de un estudio clínico en Francia como parte del programa Forfait Innovation.
    
    * DEUTSCHE BÖRSE DB1Gn.DE informó un aumento del 52% de su beneficio neto consolidado del cuarto trimestre de 2019 a 213,2 millones de euros.
    
    * ENI ENI.MI - El gobierno italiano se está moviendo hacia una renovación del director gerente del grupo energético para  que acelere los esfuerzos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#179232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Creo que lo subí con el mismo del SAB. De todas formas, lo vamos actualizando... cenar? bueno, algo se hace :P
Salu2
Brokers destacados