Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
118 / 216
#939

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Qué importante sería que se ganara alguna de estas Apelaciones antes del acuerdo. Pero los jueces no son tontos y creo que no se pronunciarán antes de ver si hay acuerdo o no...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#940

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?



Bayer con un canalización alcista que veo hasta yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#941

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La verdad es que ahora mismo el que esté dentro no va a moverse salvo que haya una caída vertical que genere la duda si se viene abajo el acuerdo o algo similar (amén de adversidades en apelaciones o renovación europea)... pero lo dicho, si no se da esa caída vertical, nadie con dos deseos de frente se saldría ahora (salvo para recoger plusvalías y volver a reentrar con el principal) porque cualquier día nos despertamos con noticias de acuerdo o apelaciones... yo pienso como Mohican sobre cómo van a comportarse los jueces con apelaciones estando el acuerdo tan cerca... pero tengo la duda (que agradeceré mucho si alguien puede iluminarme) sobre posibles cláusulas del acuerdo en relación a la evolución de apelaciones ya tramitadas.
#943

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Parece que hay un techo en 78. Es llegar ahí con mucho esfuerzo y aparece papelón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#944

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.msn.com/en-us/news/us/us-farmer-wins-damages-over-bayer-ag-basf-herbicide/ar-BB104eT7?appwebview=true

espero que no refuerce el efecto techo que mencionas en los 78... la verdad es que parece que le crezcan enanos a Baumann... a ver qué novedades trae el 27 (resultados y, espero, Feinberg)... si solo llegan resultados (que yo los espero buenos) me temo que no impulse mucho más la cotización salvo que sean brillantes -cosa que doy por hecho que no va a ser el caso-....(encantado de equivocarme en los dos últimos aspectos, por supuesto)
Brokers destacados