Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
144 / 260
#1145

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes

Está desatada buscando desesperadamente los 9,70€ y todavía no se ha cobrado el dividendo a no ser que se hayan vendido los derechos . Todo y eso, máximo , tras máximo. Los 10€ cada vez más cerca.

Ha marcado un máximo de 9,67€ y un mínimo de 9,44€

¡¡¡Un día espectacular!!!

!!! Saludos y suerte!!!
#1146

Ibedrola vuelve a ser el valor con más peso en el Ibex tras escalar a máximos históricos

Buenas tardes
Las acciones se disparan hasta los 9,668 euros
...Y en una jornada teñida de rojo en el Ibex 35, que ha cedido un 0,6% y se las ha visto justas para defender el 9.500, uno de los pesos pesados del índice, Iberdrola, ha puesto el tono verde a la jornada. No solo ha sido el valor más alcista de la sesión, con un avance del 2,2%, sino que su avance ha dejado otro premio: el de los máximos históricos. 
Los títulos de la empresa presidida por Ignacio Sánchez Galán han escalado hasta los 9,668 euros, una cotización sin precedentes y que engorda ya hasta el 7,3% la subida que acumulan en 2020. 
Además, esta ascensión eleva su capitalización hasta los 62.500 millones de euros, con lo que Iberdrola se convierte en el valor con más ponderación en el Ibex, con un peso superior al 12%. Supera así al Santander, con una ponderación del 12%, y a Inditex, con un 11,7%. En el caso de la textil, aunque vale en bolsa más que la eléctrica, porque su capitalización se estira hasta los 96.000 millones, su peso en el Ibex queda ajustado por su reducido 'free float'. 
Con su ascensión, la cotización de la eléctrica ya ha dejado atrás el precio que le concede el consenso de mercado, que según recoge Refinitiv se sitúa en los 9,22 euros. Eso si, las acciones cuentan con un claro respaldo de los analistas. De los 30 que siguen al valor, 10 aconsejan comprar sus títulos, 19 recomiendan mantenerlos y solo uno, venderlos. 
https://www.invertia.com/es/noticias/energia/20200123/ibedrola-vuelve-a-ser-el-valor-con-mas-peso-en-el-ibex-tras-escalar-a-maximos-historicos-326517
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1147

Re: Ibedrola vuelve a ser el valor con más peso en el Ibex tras escalar a máximos históricos

Así es socio y como lo veo en subida libre lo tengo en verde . Este año , de momento es la mejor pesca que estoy haciendo, pero vendrá la corrección , por supuesto.
#1148

Re: Ibedrola vuelve a ser el valor con más peso en el Ibex tras escalar a máximos históricos

Buenas noches socio.

Felicidades y ya sabes ir subiendo un stop profit por si se diera la vuelta el valor.
Pero de momento me alegro por tus plusvalías.
"Me gusta que los planes salgan bien" -
The A Team.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1150

Re: Vídeo/análisis Sergio Ávila

Interesantes los comentarios de Sergio Avila. Este finde lo comentaremos Carlos.

Sigo en el carro de Iberdrola. Algo me dice que llega la semana que viene a los 10€

Saludos
#1151

Re: Vídeo/análisis Sergio Ávila

Buenos días socio

Interesantísimo video de Sergio Avila. He escuchado su comentario sobre Iberdrola y me ha gustado.  Y lo que es interesante es que ve la cotización llegar por lo menos a los 10,28€. Eso sí que es hilar fino. A ver si acierta.

Si hay alguna cosa más lo comentamos.

Buen finde Carlos
#1152

Re: Vídeo/análisis Sergio Ávila

Buenos días socio.

Al final siempre son proyecciones de los impulsos y unas veces se cumplen y otras no.
Pero lo importante es tu estrategia llegados a este punto y esta ¿cuál es?

un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados