Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,28K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
152 / 291
#1209

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Han actualizado los datos del programa de recompra de acciones a fecha 10/01/2020... y empiezo a estar preocupado por la finalización en plazo del total del programa, en estos momentos se requieren de media para completarlo mas de 2 millones de euros semanales hasta la fecha límite del 19/05/2020, o se ponen a ello en serio desde yá o no lo veo claro... confío en su seriedad y no salgan con modificaciones de las "reglas del juego" a mitad del partido.




- Títulos recomprados: 11,35 millones (8,31% del capital de la empresa, nos acercamos a la primera reducción de capital para amortización de acciones, anunciada para cuando se alcanzase la cota del 9,50%).
- Importe recomprado: 63,39 millones (63,39% del total)
- Tiempo transcurrido: 76,37% del total.

Saludos
#1210

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El Trader del Santander Investment tiene dinero para comprar el 50% de todo el free float y su interés es comprar todas las acciones q pueda. Por eso este lateral en la cotización. 

Por otro lado, en estos días se decidía el contrato de Dinamarca esperemos haya buenas noticias. 
#1211

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Menos mal que no era un cercanías lo de Dinamarca
#1212

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Por la corrección que llevamos no parece que tenga buena pinta esa adjudicación tampoco, sino el núcleo duro estaría comprando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1213

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Algo pasa porque los bancos están  hundidos y otros valores
#1215

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Todavía se presentan las ofertas económicas ahora??? Pensaba que ya estábamos esperando desde hace tiempo la adjudicación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1216

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenas Nexus. Te pregunto. ¿Es posible que ese "retraso" en el programa de recompra que tú mencionas tenga que ver con este tipo de contrato? Porque claro, el salto cualitativo si acertaras en tu pronóstico sería importante, y la compra de acciones también. Con lo cual, cuadraría. Por otra parte, me gustaría saber tu opinión sobre el contrato con los alemanes, en el sentido de si crees que renovarán el nº de trenes, superando el inicial de 23 (creo que era). Porque una cosa es 500 y pico millones, y otra casi 2500. Saludos
Brokers destacados