Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
653 / 2.209
#9782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compradas 5.000 CFD a 7,69

Puede ser q a cierre de sesión tengamos news sobre el offering
#9783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de ver un vídeo de Youtube sobre el virus, que si es verdad es para salir corriendo y no parar.

Personas desmayandose en la calle y los pasillos de los hospitales como en una mascletá de Valencia. Madre mía

https://youtu.be/qVYAXbbpNFA

 
#9785

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Inovio +15% y nosotros +4%

Seguimos en positivo
#9786

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora si que tengo miedo..., Tu y yo coincidimos en algo. También me parece que lo que hemos visto es un gap de escape... 😂😂😂
#9787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece q no han terminado el ATM de los 100 kilos, pues cada vez q supera los 8 empiezan a vender
#9788

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Justo lo estaba  escribiendo. El miedo que tengo es que en vez de subir le de por bajar por haberse pasado el calentón inicial del virus. No me decido a entrar de nuevo o esperar hasta finales de febrero a ver si da oportunidades de entrada.
#9789

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerrada posición de 5.000 CFD a 8.06 desde 7,66

Me quedan otros 5.000 de los q compré ayer a 7,69.

Si todos los días fueron iguales...
#9790

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una duda: ¿Alguien se pone a construir un hospital a toda leche y sin mirar el coste por un virus por el que no se ha declarado ni emergencia internacional? Me da que hay muertos que se les han olvidado contar.
#9791

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy segurísimo q hay muchísimos mas contagiados y quizás fallecidos, pero es China y no tiene fama precisamente de ser un país abierto y transparente con la información.

Este finde saldrán más casos, quizás en otros países y el lunes entiendo que volveremos a subir. Hasta cuando? Nadie lo sabe...
#9792

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Un poco de historia de esos “Deja Vu” de Novavax con las amenazas de epidemias globales. 
En cada uno de esos rallys y aprovechando la euforia compradora la compañía realizó offerings para generar liquidez.
En el año 2003, al calor del rally que provocó el SARS, Novavax colocó 18 millones de dólares a 4,30$, es decir a 93 con precios post-split 


En el año 2005, con la Gripe Aviar, el offering fue de 38 millones de dólares a 7,30$ o 146 Post-split.


En 2009 con la gripe A no hubo un offering como tal porque Novavax había firmado un mes antes el Joint Venture con Cadila que dio entrada en el accionariado de Novavax a Modi por unos 10,65 a millones de dólares y no había apenas margen para emitir nuevas acciones. 


Eso si, con el estallido de la crisis de la gripe A, Novavax firmó un acuerdo con ROVI y la compañía española compró acciones de Novavax a 2,74 (54,8 Post-Split) por 3 millones de dólares.


Y en 2014 con el MERS el offering fue de 100 millones de dólares a 4$ (80 Post-Split) 


Así que lo de ahora no difiere mucho de lo sucedido entonces. En cada momento la empresa aprovechó para lograr la liquidez necesaria en cada momento.
Lo que no sabemos ahora es hasta dónde irá el precio con el tema del Coronavirus. Pero como se puede ver en los gráficos, esos rallys fueron ocasiones magníficas para tradear y ganar dinero.... y para quedarse pillado cuando la emergencia pasó.

 
#9793

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerrado el gap de hoy
#9794

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compra 5.000 CFD a 7,55
#9795

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me acabo de percatar de que puse mal el link del JV con Cadila. Vinculé un offering de 100 millones de noviembre de 2013 tras la publicación de un ensayo del RSV en la New England Journal of Medicine.
Este es el link correcto.
https://www.vccircle.com/cadila-invest-11-million-us-vaccine-maker-novavax/
Brokers destacados