Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.203 / 36.445
#177617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has pillado en mal momento para verlo... adjunta grafiti, please! Lo que llevo en mente es estar ahora en el recorrido de un 4 de (1). Después de hacer (2) que podría llegar al 1,20€ sí que hay que bajar a la paridad... pero muéstrame la figura por el TF.
Salu2
#177618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves que cuando les da la gana , si pueden .... los 9714 caerán muy pronto .😜😜
#177619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Bibi

¿Quién tira hoy del carro? Porque los bluechips , ni empujándolos. Sólo Iberdrola
#177620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Truña Telefonica es dramatico.
#177621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tirarán, los están manteniendo sin dejar que suban porque cuando lo hagan el ibex subirá fuerte y eso aún no interesa .
Yo estoy muy tranquila , todo sigue su camino y este está trazado hace muchos años .😜
#177622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe ser el sesgo de confirmación, pero me encanta tu optimismo y lo comparto en gran medida..... ; )
Saludos
#177624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está programado ¿Verdad Fainé? La Obra Social necesita el dividendo. Antaño fue con Repsol. Saludos
CABK MENSUAL
Brokers destacados