Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.209 / 36.485
#177665

Re: Carteras R4

Buenas tardes.
Mantengo 60% en liquidez y solo tengo TEF a 6.48€.
Sigo REP y ACS para entrar pero de momento siguen en tendencia bajista y no veo ninguna vuelta en ellos.
me gusta Sacyr y veremos si se apoya en 2.60€ para intentar alguna compra especulativa.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Un jubilado se dirige a una ventanilla de una sucursal con la intención de sacar 50€ en efectivo.
El cajero le remite a sacar la cantidad por medio de su tarjeta o con su libreta.
El hombre le dice que no tiene tarjeta y que su libreta está en casa.
De nuevo el cajero le explica la normativa:
Por ventanilla se puede ingresar cualquier cantidad pero solo se puede sacar cantidades superiores a 200€.
El hombre parece que se rinde y decide sacar los 200€ que dice la norma.
El cajero procede al reintegro y después le dice que si necesita algo más.
El hombre dice que solo una operación más y es el ingreso de 150€.


Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja. Es bueno. Al menos mantengamos el buen humor en fin de semana. El lunes será otra cosa y seguiremos con las emociones fuertes, con unos mercados excesivamente volátiles y que no les da ni por bajar , ni por subir, aunque se dice que el nivel de los 9500 en los primeros devaneos de la sesión del lunes puede ser que se disipen . En la última sesión de Mr.Jones, sesión en la que perdió el nivel de los 29000, los futuros del Ibex se han venido abajo y si ahora abrimos la página de ig markets, el rojo es lo que se ve. Ya veremos el domingo por la noche como se mueven.
#177669

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

muy interesante carlos,me quedo con el punto 3,seguimos para bingo hasta abril entonces 

 3- Las fuerzas internas del mercado - El indicador Bull&Bear se colocó en 7.1 en clara zona roja, por encima de 8 es zona de ventas claras.
Todas las grandes familias están alcistas, Hedge Funds, institucionales y particulares. Esto es muy peligroso por la  posibilidad de sentimiento contrario.
Otro efecto es el blackout de recompras, este efecto está siendo importante pero las recompras están cayendo por encima de momentos anteriores, de hecho las recompras están en mínimos semanales de 3 años.
Según Nomura, el punto clave de giro está entre 3.329-3.245 del S&P 500. Si se pierde podría haber cierre masivo de largos.
¿Quién compra y vende según BOFA?
Los Hedge Funds e institucionales vendieron y los particulares compraron tras 8 semanas vendiendo, los particulares no aciertan una.
Pero no olvidemos que el dinero real que ha entrado en el mercado desde 2.009 ha sido el procedente de las recompras.
Otor factor de subidas es el aumento del balance de la FED inyectando del orden de 60.000 millones de dollars mensuales, de momento la FED ha confirmado que seguirá con e esta política hasta abril. 
#177670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Cada vez los consulto menos ya que suele influir para la apertura de Europa algo más lo que hagan las bolsas asiáticas.
En cuanto a WS hace mucho tiempo que nos dejaron atrás y el DAX que hacía la goma con ellos también se descolgó con su sector de automoción demasiado tocado para que pueda romper la zona de máximos.
Para mi estamos en un momento muy difícil ya que los valores que están con cotizaciones exageradas y muchos de ellos cotizando por encima del PO del consenso de los analistas son los que mejor lo hacen.
Y los llamados perros o con tendencia bajista acusada no acaban de remontar y en algunos casos siguen profundizando la zona de mínimos.
Yo esta divergencia de comportamiento solo la recuerdo entre los años 1.998 - 2.000, en aquel entonces solo subían aquellas entidades que olieran a tecnología, internet y también en muchos casos con PER de 100 y en algunos casos con EBITDA en negativo.


Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos de bolsa

Un cura muere y asciende al cielo pero se encuentra que antes de entrar al paraíso San Pedro está pasando lista. En eso que delante del cura está un corredor de bolsa y San Pedro le ofrece una túnica de terciopelo, un bastón con detalles en diamantes y una corona de zafiros y esmeraldas para entrar en el cielo. Seguidamente es el turno del cura y San Pedro lo observa de arriba abajo y le ofrece una túnica sucia y un bastón de madera. El cura extrañado recrimina a San Pedro… «Pero señor yo he traído más fieles que el maldito bróker de antes!» y San Pedro le contesta: «Mientras tus fieles en misa se estaban durmiendo, los clientes de corredor estaban arrodillados y rezando!!

Marta, después de su primer día de trabajo en la sala de trading de una agencia de valores, se encuentra a su amiga Paula y ésta le pregunta: «Marta, hoy no era tu primer día en esa empresa que se dedica a la Bolsa?», Marta muy cabreada le contesta… «Mi jefe es un cerdo! después de abrir el ordenador me ha dicho… Ponte corta, abre posición y apaláncate!!

Jajajajajajaa, son malos , ¿verdad?

#177672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

JAJAJAJA - Son buenos.

Un saludo y felicidades a las Campeonas de Europa de waterpolo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados