Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
650 / 2.209
#9736

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi eso es lo que me echa para atrás, que podrían haber elegido otro momento mas adelante pensando mas en los accionistas que están pillados muy arriba, porque la subida podría tener continuidad e ir colocando el ATM poco a poco, o necesitan esa pasta para algo en concreto y la necesitan ya o no se entiende. Si la necesitan para algo concreto que no sea dilucion sin mas estaría bien que comenten para que, ya sea comercializar el Nanoflu o para la vacuna del corona, pero sin saber que es para algo mas que diluir, huele a cuerno quemado la verdad. En fin, lo que ayudan las noticias se encargan de joderlo ellos, menuda dirección.
#9737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejad de pensar asi ... La direccion es magnifica, son unos cracks ... En los ultimos 15 años han diluido por valor de aproximadamente 1.2 Billones $ y no han sacado una maldita cosa a mercado ... Eso si, sus sueldos y premiums anuales no se los quita nadie. Dejad de pensar en otra cosa que no sea el estilo de vida premeditadamente organizado que conlleva la salida a bolsa de un laboratorio farmaceutico. 

Lo que no me entra en la cabeza es porque la gente sigue empeñada en que una direccion que se ha montado semejante tren de vida va a pensar en el bienestar de cualquiera de nosotros. 
#9738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues los que entraran ayer a ultima hora, ya les van a encular un 15%.
#9739

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno a ver, no nos engañemos, yo creo que conseguir pasta antes de resultados es algo que hariamos todos si fuesemos directivos.  Primero pajaro en mano. No se lo que saldra en los resultados pero tengo claro q primero miran por ellos. Supuestamente que la empresa siga les beneficia ya que tienen mas tiempo para seguir chupando del bote. El retail a sufrir y tratar de aprovechar oportunidades. 
Por eso ayer me acordaba de como en su dia estabamos todos super alegres comprando a 9/10/11/incluso 12 vi casos y la hostia que vino de vuelta. Yo ayer no se quien compraria pero ese subidon....me extraña que no tenga bajadon. No soy vidente,es una opinion. Pero este juego lo hacen muy bien y es muy imprevisible cuando haran los movimientos. Acordaros en Agosto, en un visto no visto subieron a 8 y en un visto y no visto volvieron pabajo. Hace no mucho en un visto no visto subieron a 6 y bajaron igual de rapido. Que haran esta vez??
#9740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo normal es algo que acaba en máximos con un buen velón, tenga continuidad al día siguiente al menos de salida, pero
este valor es así. 
#9741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me suena haber leído que es un mercado de 4B$, 4.000 millones de los nuestros. 
#9742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu y yo estamos condenados a no estar de acuerdo nunca (sobre esto tampoco estaremos de acuerdo 🤪) 
Pero vayamos por partes como diría Jack el destripador.
No sabemos si ayer vendieron 9 millones de acciones, 13 o 4.... pero de todos modos, para mí, en la situación actual es un mal menor. 
Si las opciones para un enfermo son amputar  una mano o palmar, será mejor amputar la mano... No??  Es que la situación financiera de Novavax está en el límite.
En cualquier caso la semana pasada se habrían necesitado el doble de acciones para obtener el mismo dinero. Eso es un hecho.
El efecto de un offering es igual para el retail, incluso en mi opinión, y con el hipe provocado por el Coronavirus, Novavax puede recaudar más con ventas ATM porque no tiene que negociar un precio rebajado para colocar a instituciones y además es mucho más rápido. 
Teniendo en cuenta el volumen histórico y salvaje de ayer los 100 millones de dólares se podrían haber colocado ayer. 
Para que instituciones compraran en esos precios la cotización debería subir más arriba y durante más días. 
Creo, y es solo mi opinión, que la empresa acertó al aprovechar  con rapidez una ocasión favorable que hace una semana no estaba en el tablero.
Bueno. ¿Aquí, quien no aprovechó el rally de ayer para liquidar posiciones con ganancias (o sin perder al fin) después de mucho tiempo?
¿Porque ninguno esperamos, salvo los que seguimos muy lejos, a que se anuncien los resultados del NanoFlu? 
Pues porque es mejor pájaro en mano. ¿No?
Para mí, inferir que por colocar 100 millones sin esperar a los resultados del NanoFlu porque no confían en el ensayo es un tanto injusto y ventajista. 
Yo creo que es prudente y muy inteligente hacerlo ya, aprovechando la euforia compradora y asegurarse un tercio de los 300 millones que habían registrado el día 31. 
Si la empresa tiene ahora 100 millones más en el banco que cuando cerró el 2018 gana en solidez y tranquilidad para lo que está por llegar.
Si los resultados del NanoFlu son positivos el precio se puede ir a precios muchos más altos desde estos niveles y el precio de una futura colocación será más ventajoso.
Además, en ese escenario de resultados positivos del NanoFlu, con más capital en el banco Novavax estará en mejor posición para negociar con instituciones o posibles Partners. Quien nos dice que con menos necesidad económica ese Partner tenga que entrar en el accionado de la empresa. Puede que sea un simple acuerdo de distribución y comercialización. 
Y no nos engañemos, para los comprados antes de los desplomes y del Reverse Split, la única posibilidad de recuperar el dinero, por remota que pueda ser, pasa porque Novavax sea capaz de sobrevivir.
No hay más. 
Pero todo, absolutamente todo, pasa porque los resultados del NanoFlu sean positivos. 
La deuda que vence en 2021 sólo será un problema si Novavax sigue en la pelea el próximo año. Y eso pasa por los resultados del NanoFlu. Ni más ni menos.


#9743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues es verdad, Framus. 
#9744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En qué punto tenéis pensado recomprar, si es pensáis volver a comprar?

La veis cerrando el gap a 5,74?
#9746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En qué punto tenéis pensado recomprar, si es pensáis volver a comprar?

La veis cerrando el gap a 5,74?


Mínimos de 6,80

Entrada a 6,86 y 6,96


Vendidas la mitad a 7,29
#9747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como haya viento de cola se va a los 4,5...pero vamos  que el gap creo que sí que lo cierra

Nvax
#9748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo cierra ni de coña. 
#9749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y eso? La ves recorrido al alza sin ir a cerrarlo? Si que es verdad que el volumen de hoy ha sido bastante más bajo y ha rebotado en el 50 de fibo de toda la subida, pero después el cierre muy flojo, nose si es consolidación absorbiendo oferta a saco o debilidad de la tendencia. 
Brokers destacados