Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.508 / 3.125
#20057

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias!
#20058

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Y otra cosa que no hemos comentado es que el nuevo gobierno quiere poner impuestos a la ,maltrecha banca española. La tasa Tobin ,en las operaciones bursátiles y algunas tasas más que ya se inventarán  en algún Consejo de  Ministros, ahora los martes. Y el objetivo lo tienen con Bankia y los más de 60 mil millones que costó su rescate,  de algún sitio han de salir ¿ tienes idea de dónde?
#20061

Acciones del santander, vender o mantener?

Hola, mi consulta es por unas acciones que tengo compradas a alto precio, y que a base de esperar una subida, he ido perdiendo cada vez más. 
En el banco me aconsejan venderlas e invertir en fondos.
Esta operación me genera dudas, ya que las acciones están tan bajas que más no puedo perder, y el fondo de inversión, sí puede bajar como ya me ha pasado con algún fondo.
Agradezco cualquier consejo.
Gracias

#20062

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

las acciones están tan bajas que más no puedo perder
¿Seguro? Quizás pensaste lo mismo hace un tiempo.
Recuerda que si el precio se mantiene lateral tu vas a seguir pagando comisiones de custodia y depósito.
Yo sólo las mantendría si estás convencido que van a subir pero con argumentos firmes.
En estos casos yo suelo preguntarme: ¿Si NO llevase ninguna acción, compraría ahora acciones al precio actual y en el contexto actual? Si la respuesta es sí, mantén las que tienes. Si la respuesta es no, véndelas.
Saludos
#20063

Re: Acciones del santander, vender o mantener?


Si las quieres vender solo para traspasar el dinero en un FONDO DE INVERSION , yo no lo haría,  ya se que ha caído mucho su valor, pero siempre han pagado 
los dividendos de las acciones. Yo por el momento las continuaría MANTENIENDO. 
Es solo mi opinión.
#20064

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

Estos de los Bancos son increíbles. La idea de vender las acciones fue de ellos. Llegó el señor con u a hoja con mi posición en el banco, es decir, que se encargan de revisar las posiciones de los clientes a ver como les pueden mover, como fichas en un tablero. Y claro, no creo que se entretengan en eso por que se preocupen de la economía de los clientes......
Creo que las voy a mantener de momento. Si las vendo en súper perdida y el fondo baja, me corto las venas directamente, así que mejor las dejo ahí, aunque sea para mis nietos. 
Brokers destacados