Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
645 / 2.209
#9662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni aunque te salga un martillito?
#9663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo lo tengo fácil,,,,, sigo dentro a 12 pavos y seguro que hay quien las lleva más altas 
Voy con 1070 cromos 
#9664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya? Resultados en principio son a fin de Q1. Eso me pareció leer en la transcripción. Hasta finales de febrero al menos habrá meneo y casi seguro que no datos.
#9665

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vale, ok … me quedo con la copla del "end of Q1" … entonces retiro lo dicho … hay margen para maniobrar … no había tenido en cuenta lo del "end of" que ya comentaba ayer Varjonax … no me hubiera andado con tanta precaución el Miercoles y Jueves no queriéndome quedar overnight …

Bueno, proyección de primer triangulo cerca de completarse ( por AH ya estaría completada ). Toque a la MM200 diaria
Con tanto tiempo por delante … pullback y ataque a la MM50 semanal ??? eso completaría la proyección del segundo triangulo ...

.
.


#9666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Estaria bien un pequeño respiro para dejar cargar de nuevo. En poco tiempo se ha cascado un 50% practicamente.Yo por lo visto si la veo en 8 o 10 "facil" antes de resultados pq la mueven facil cdo quieren. Lo dificil es pescarlo como siempre y soltarlo del anzuelo antes de q te muerda la cara.
#9667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mmmmm ... la mula nos ha dado tantas coces que cuando por fin echa a andar la p. Mula nos bajamos echando leches...? No íbamos a 10?
#9668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no, a 40$. Y el 2021 a 400$. 
#9669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que....ya tuvimos en su dia suficiente con misiles...
#9671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y el interes compuesto?. Nos bajamos y subimos, nos bajamos  y subimos. Asi la cosecha se expande de forma exponencial.
#9672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cuestión es bajarse en el momento adecuado y subirse bien también, lo mismo te bajas y tienes que recomprar mas arriba... Yo personalmente que no controlo tanto como vosotros a no ser que vea muy claro un recorte no vendo por ahora nada. 
#9673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mismo me pasa, con el historial que tengo de tradeo de entradas y salidas me sale más rentable económica y mentalmente estarme quietecito, aparte confío que esta vez saldrá bien, no creo que se estén jugando prácticamente la empresa en un resultado que duden si será favorable o no, aunque nunca se sabe claro.
#9675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pero con los resultados que dieron en la ph2 comparados con el mismo medicamento que se están comparando en ph3..... parece que va por buen camino... no? Por lo que leí la respuesta fue superior en un 40% aprox....

Brokers destacados