Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.166 / 1.788
#9321

Re: IAG ¿buen momento?

Siguiendo mi instinto y el dicho de "vende con la noticia", con algo de pena pongo a la venta en 6,45 todo mi paquete (era el segundo mayor de mi cartera tras el de Telefonica, que hoy aumento)...promedié en 4,90 para poder sacarle ahora a todo un 8% más los dividendos de verano....buena operación esta de IAG (a falta de ver esos 6,45 hoy si es posible...)...

Suerte a los que quedáis dentro...pienso que aún tiene recorrido porque el dividendo es muy suculento, pero pierdo en casi todo lo demás y como digo, ando promediando aquí y allá para poder ir saliendome de cara a Navidades...con liquidez se vive más tranquilo...

Hasta la próxima
#9322

Re: IAG ¿buen momento?

IAG anuncia la compra de Air Europa y Ryanair sube en bolsa un 8%. Ironías de la vida!
#9323

Re: IAG ¿buen momento?

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ryanair ha presentado sus cuentas, al mercado le han gustado y le sirve de excusa para hacerla subir. Mañana ya se verá si continúa al alza, recorta o todo lo contrario. Lo que decidan los peces gordos.
#9324

Re: Iberia, la filial de IAG compra Air Europa

En base a los datos de tráfico de pasajeros de AENA de 2018, vemos que IAG consolida su posición y sobre todo en vuelos internacionales.

-          Tráfico total de pasajeros: del 31% al 37% del tráfico total de pasajeros.
-          Vuelos internacionales: del 31% al 47% del tráfico de pasajeros en vuelos internacionales (fuera de la EU).
-          Aeropuerto de Barajas: del 40% al 55% del tráfico total de pasajeros desde Barajas.

En la call con analistas e inversores esta mañana, la dirección no parecía preocupada por si competencia se podía oponer. Yo no lo tengo tan claro.
#9325

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días, 

¿Por qué hace 3 años el referendum del brexit hundio a IAG (casi un 40% de caida en pocos dias) y hoy la confirmación de la ejecución inminente de dicho brexit hace volar la cotización?

¿Que me estoy perdiendo? ¿Que lectura esta viendo el mercado?

Por cierto, enhorabuena a los que esteis dentro :D

Gracias
#9326

Re: IAG ¿buen momento?

+12%

Digan conmigo:

Thanks Mr. Johnson.
#9327

Re: IAG ¿buen momento?

La libra se dispara = bueno para IAG.

No tiene más.
#9328

Re: IAG ¿buen momento?

Bajo mi punto de vista, el Brexit ya estaba descontado y ahora lo que se celebra es que por fin va a haber un acuerdo para llevarlo a cabo y terminar con la incertidumbre. 
Ahora Mr. Pelucas Rubias controla el parlamento, y es dificil que le echen para atras los acuerdos que presente.

En general, asumiendo lo negativo de la salida de Reino Unido de la EU, no es tan malo que haya obtenido mayoria. La libra sube, IAG se dispara, el Santander que esta expuesto sube.....
Brokers destacados