Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.484 / 3.125
#19865

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.
Estoy de acuerdo.
Lo que no estoy tan de acuerdo es con la palabra "promediar", o al menos como la entiende la mayoría.
Me explico:
Vamos a suponer que compramos títulos a 3.30€ y el promedio baja a 5.0€, no es descartable que tras algún año más de penuria con el valor coticemos en esos 5.0€.
En estos momentos tenemos una tendencia clara que tiene como máximo 3.90€, el máximo anual es 4.60€ descontando dividendos.
Yo doy más probabilidad en encontrar un rango lateral con máximo cercano a esos 3.90€ para después corregir lo ganado, así que no sería mal punto para vender las compradas abajo y volver a promediar en la corrección.
Si siguiera subiendo habríamos tenido una ganancia superior al 15% con las nuevas acciones compradas en zona de mínimos.
Claro está, en la RENTA se declararán las pérdidas de las primeras que hubiésemos comprado.
Esta estrategia me ha funcionado casi siempre y tras varias compras y sucesivas ventas en algunas ocasiones no solo he liberado en el importe sino que he conseguido ganarle algo.
Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19866

Re: Banco Santander (SAN)

Como siempre o casi siempre.

#19867

Re: Banco Santander (SAN)

a ver no va haber correcion,ahora es el momento de comprar o aumentar esa es mi prevision, a primeros de año veremos si estaba o no en lo cierto
#19868

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte en tus compras.s2
#19869

Re: Banco Santander (SAN)

#19871

Re: Banco Santander (SAN)

Joer , que complicado es. Dependerá de cada caso. Si estás muy pillado, o menos pillado. Lo cierto es que el patio bancario está da sensaciones de agotamiento y de poca fuerza. Mientras no se suban los tipos, a  la banca  le va a costar muchísimo recuperar rangos.

Saludos
#19872

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo 20 000 acciones , 10 000 compradas a 4,20 i las otras 10 000 compre hace poco a 3,5 para promediar . Toca aguantar i esperar mejores tiempos .
Brokers destacados