Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.625 / 3.131
#20993

Re: Banco Santander (SAN)

Todos contrariados?
Podrá ser un error de principiante pero voy a huir hacia adelante, mañana o pasado promediaré.
Saludos, ánimo y cuidaos 
#20994

Re: Banco Santander (SAN)

Orden a 1.7 €. Entrará?
#20995

Re: Banco Santander (SAN)

Pues hoy aunque se esperaban bajadas pero deja la orden y verás si entra
#20997

Re: Banco Santander (SAN)

Mucho cuidado Tortuga, el fin de semana estuve viendo el video de Diego Gutiérrez , que analiza cada semana sólo los bluechips, comentó al respecto del Santander que si perdía el rango de 1,93€, se iría más abajo y quizás busque el nivel de 1,50€

Salud , amigo Tortuga.
#20998

Re: OPA Santander sobre BBVA

Buenas tardes Asturiano

Para que el Santander pueda opar en ese supuesto al BBVA tendría que hacer una supermegaampliación de capital, que no sé que tal encajaría entre los accionistas, porque la dilución de papelillos sería también supermega.

Hay que esperar. Antes creo que los grandes irán fagocitando a los pequeños y medianos bancos, para que queden al final los grandes.

En este enlace se habla de cómo irán afrontando los bancos la desescalada y también de fusiones , que por ahora no se van a hacer.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/20/companias/1587411287_334019.html

Salud
#20999

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, interesante.

Las caídas de beneficios son alucinantes ya que no hay que olvidar que en 2019 el Santander había presentado menores beneficios por UK y BBVA también por otros motivos.

Una hostia bien importante.

Freedom is driven by determination

#21000

Re: Banco Santander (SAN)

Joder, no se le ve el fondo. Mi media es a 2.55€ y mi idea es promediar a la baja, pero no estoy seguro y no entiendo como pude entrar teniendo otras alternativas. En fin....
Brokers destacados