Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
281 / 359
#2241

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias por tu información. Ya he hecho mi primera compra de valores de EEUU, y voy a aprovechar para hacer pequeñas compras en empresas americanas.
Aprovecho para preguntarte también: ¿Cómo va el tema de los dividendos? ¿De Giro aplica retención a los dividendos? ¿Luego como sabes cuánto tienes que dar a Hacienda? Hasta ahora siempre he tenido brokers que informaban a Hacienda así que me despreocupada de los dividendos. Ahora la cosa cambia.un saludo
#2242

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

te bajas el programa aforix del ministerio de economia,lo cubres,todo masticadito que te lo da degiro a primeros de enero,lo mandas al ministerio con tu dni y santas pascuas,yo llevo 3 años haciendolo y aun nadie me dijo nada,lo que si no hare es pasar de 50000 euros,eso ya podria entrañar peligro,o no pero por si acaso no probar,en mi caso pienso asi,yo sigo muy contento en degiro pagando bien poco en comisiones y custodia
#2243

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

los dividendos en usa tienes que cubrir el w8 o como le llamen te lo hace degiro y te descuentan el 15% en usa y nada en españa,cuando hagas la declaracion tendras que decirselo a tu gestor,yo lo pienso hacer asi,pues es la 1 vez que tengo acciones usa este año,y el gestor lo tengo para no liarme la cabeza,suerte en tus dudas,sigo preguntando si tienes dudas
#2244

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Los que tenéis acciones españolas, y habéis cobrado dividendos con DEGIRO, habéis sido requeridos por Hacienda para justificar los datos incorporados en vuestra declaración?? Habéis tenido problemas para deduciros la retención aplicada por pago dividendo?
#2245

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, hasta el momento, no. Llevo un par de años con DeGiro y nada. A primeros de año cumplimentó el formulario D6 también . Un saludo.
#2246

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por? Tú has sido requerida?

Un saludo
#2247

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Dado que ya no se puede hacer una transferencia a la cuenta española del Deutsche Bahn que tenían solo se puede hacer a la nueva cuenta bancaria que han proporcionado que es holandesa, pero al hacer una transferencia me avisa de que voy a incurrir en gastos y me pregunta cómo quiero repartirlos.

¿Nos hemos quedado sin una forma de depositar sin gastos o comisión (estas son Trustly y Sofor)?
#2248

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Supongo que dependerá de tu entidad financiera de origen, desde ING no me han cobrado por hacer transferencia a Holanda a Degiro....
Brokers destacados