Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
499 / 587
#3985

Re: Tablas de Valoraciones

No entiendo muy bien tu pregunta, supongo que te refieres a si esos 149 mil euros en su día se llegaron a INVERTIR realmente en una cartera (y si esa cartera existe realmente hoy en día, tal como aparece en la Tabla).- NO es así, se trata de una cartera VIRTUAL constituida en 2012.
Podría sin embargo ser una cartera perfectamente real, puesto que se gestiona como tal, NO habría ninguna diferencia si así fuera.- De hecho podría ser perfectamente mi PROPIA cartera, pero no lo es puesto que (a parte de las evidentes razones de confidencialidad), mi cartera es más antigua y tiene más empresas participantes.- Evidentemente ambas CARTERAS tienen las mismas características generales (se mueven estrictamente en el ámbito SIGO), y en consecuencia también obtienen  resultados similares.- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3986

Re: Tablas de Valoraciones

En cuanto a lo que dices de Telefónica, creo que te estás centrando en lo MENOS importante del asunto (permítete esta pequeña crítica constructiva).- Si te has fijado exclusivamente en el precio de compra de Telefónica , estas desperdiciado más del 98% de lo que el Sistema SiGo puede ofrecerte (y me temo que es así, por las escéptica opinión que manifiestas sobre el SiGo).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3987

Re: Tablas de Valoraciones

Sí, a eso me refería. Entendido, gracias
#3988

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Javi. Creo que no me he explicado o no me has entendido bien.

Yo compré Telef. en su día y después conocí tu método. Y digo que si desde el pasado verano, cuando la cotización de Telef. hizo mínimos, hubiese hecho caso al SiGo, ahora mi rentabilidad sería mayor. Osea, que estoy hablando bien del SiGo, creo.

Un saludo.
#3989

Re: Tablas de Valoraciones

En tu respuesta anterior a Mimoso, empezaste diciendo  "Yo no sé si el método funciona o no.", así que a partir de esta afirmación deduje una actitud escéptica por tu parte, en relación al SiGo.- Pero bueno, seguramente soy yo el que no te he entendido bien.
En cualquier caso, por aceptable que te parezca el SiGo, creo que aún no le has cogido la verdadera dimensión.- Sigo insistiendo en que lo de Telefónica no es lo relevante, en el fondo es pura anécdota.- Lo realmente importante es la dinámica de CARTERA a la que el SiGo te somete constantemente.- Quizás sí que perdiste algo por no comprar TEF al precio que el SiGo te sugirió hace unos meses,.... pero perdiste mucho más (y seguirás perdiendo constantemente) si NO mantienes tu CARTERA de empresas (TODAS ellas) permanentemente bajo las directrices del Sistema SiGo.- Más que UNA empresa concreta, lo realmente importante es la visión de CONJUNTO=CARTERA de las empresas en las que estás invirtiendo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3991

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3992

Re: Tablas de Valoraciones

Una pregunta Javi01. Veo que conservas sin vender las BME aún cotizando a un precio superior al de la OPA. ¿Esperas contra-OPA?

Saludos
Brokers destacados