Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
522 / 588
#4169

Re: Siendo así el plan sigo y su seguridad y teniendo en cuenta un único pero que yo le veo

Efectivamente , de una forma intuitiva (con años de experiencia) , o por por circunstancias concretas, se puede establecer un régimen operativo o de Liquidez personal.- Pero por razones y ventajas evidentes (se comenta en mi Curso de Bolsa),  el SiGo intenta desvincularse completamente del "factor humano":
11)- En el SiGo no hay ambigüedad ni incertidumbre en el establecimiento de la norma.
22)- La norma es "neutral", no depende de nada ni de nadie, es la misma para todos los usuarios (automatismo).
33)- La norma tiene base científica, y por tanto está RACIONALMENTE justificada (cualquier acción o ejecución tiene siempre el respaldo científico).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4170

Y añadiría una superventaja observada por mí, pues he llevado el plan sigo.....

en principio intuitivamente hace  bastantes años, luego una vez conocido por haberlo expuesto tú, que hizo mejorar algunas cosillas o pequeños fallos que yo tenía y es que si durante el periodo de inversión no necesitas liquidez o el dinero de la cartera y operas con total continuidad del plan la rentabilidad se superdispara, logicamente siempre y cuando las cotizaciones del periodo lo hagan en forma de U donde  en el valle de tiempo a hacer una operativa frecuente y descargando liquidez, una vez recuperada o mejorada en algo dicha oscilación de cotizaciones se puede comprobar como la liquidez cuantica se dispara y la cartera ha aumentado bastante.a nivel de numero de acciones por empresa.
#4171

Y es mayor cuanta mayor es la oscilacion entre los distintos extremos de cotización

#4172

Re: Tablas de Valoraciones



El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4173

Re: Y añadiría una superventaja observada por mí, pues he llevado el plan sigo.....

Aparte de una minimización del RIESGO,... efectivamente lo que trata el SiGo es establecer un armonioso EQUILIBRIO entre la Liquidez y la Renta-Variable de la cartera (durante las fluctuaciones del Mercado, que eventualmente pueden tener forma aproximada de U).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4174

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4175

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4176

Re: Tablas de Valoraciones

Mariano, ¿podrías recordarme el número del vídeo del Curso del Sigo donde explicas tus motivos para no entrar en empresas extranjeras? Me gustaría repasarlo, más después de haber leído el último número de la revista "El Economista" y las perspectivas tan malas que prevé para el Ibex-35, en contraposición por ejemplo a un futuro mucho más optimista para las tecnológicas americanas. Gracias y saludos cordiales.
Brokers destacados