Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
629 / 2.209
#9421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podría ser q el patapum fuera la presentación del RSV a la aprobación en Sudáfrica al no pedir dicho país un estudio adicional?

Con los buenos datos q salieron de la vacuna con los inscritos en ese país sería razonable pensar que no pedirán otra fase 3 como en USA y Europa.

Y en relación a la fase 3 de la gripe, según cómo está confeccionada y diseñada entiendo q es más factible alcanzar el éxito que en las fases 3 del RSV diseñadas hasta ahora, pues entiendo que los datos q se van a comparar son los mismos que en la fase 2 pero con mas gente, pero no va a depender de la tasa de ataque de la gripe de este mes de noviembre en USA, lo cual es positivo para nosotros, a diferencia de lo ocurrido con el RSV.
#9422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo queriendo sacar los 2400 de TGTX a ver si se acerca a wsos 8,3 y fuera para entrar aqui a multiplicaf carfa actuañ y a esperar al patapum. A ver si me sale.
#9423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segun tu vision.. Patatum ''chim pum'' .. o.. Patatum. ''  the end'' ?    
Ya no me sorprende nada, pero sin noticias malas (hace unos dias casi eran relativamente no malas) a las sentinas nos llevan. 

#9424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Olvidate del rsv. Les queda gripe. Y el pvalor de la fase 2 fue muy bueno. Lo llevo diciendo desde hace muchoooo tiempo.
Rsv es fail y punto.
#9425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bancarota?
#9426

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no hay gripe es chapter 11 en 2021
#9427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que siempre me mojo. Soy un aficionado que no entiende tampoco mucho. Pero siempre digo lo que pienso.  Ya escrito lo que pienso. Solo hay que leer hacia atr@s del hilo.
#9428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son muy bestias.  3,80.

Si es para menear el árbol de forma definitiva y volver a acumular las manos fuertes desde sus ventas en los 7-8 de agosto, por  mi encantado. 

Pero algún día pararán...
#9429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, el mercado de la gripe es mucho mucho más amplio q el RSV de embarazadas, ni punto de comparación. El problema es la gran competencia existente. Pero si nuestra vacuna obtiene los mismos resultados q en la fase 2 y supera a las dos mejores y más vendidas vacunas actuales, podremos tener una parte del pastel importante.

Y eso creo que supondría volver a los 2 dólares pre split, q es una pasta desde estos niveles, un X10!!!
#9431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yes
#9432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

4 años en una mesa da pa mucho.....😁😁😁😁
#9433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Centavo arriba centavo abajo estamos en los 12 centavos pre Split, manda huevos!!!
Los controladores del precio tienen su trabajo ganado y también bien pagado.
Cuando la darán la vuelta..si la dan..?
#9434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segun dice mi guru, en dos semanas tenemos q volver a retomar la senda hacia los 10$.
Brokers destacados