Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
555 / 2.209
#8312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si coincidiera con una good news esperada rompería el canal por arriba, ya estamos en puertas de marzo, tiene que estar al caer..

#8314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que malos recuerdos me traen estas 're -pensass'.. En fin, Es lo q hay,.. A sufrir toca.

#8316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

puro sexo!

#8317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos con otro día , a ver si llega el parto esperado, juas juas, los que tenemos algo invertido estamos con ganas de saber los resultados, aunque supongo que todos los que trabajan en la empresa estarán con más ganas, a fin de cuentas la empresa depende mucho de estos resultados para su viabilidad futura y para mantener los empleos.
A ver, a ver qué pasa!!!

#8318

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pregunto yo desde mi ignorancia como se puede guardar hermetismo total sin que se filtre algun anticipo, a nivel de empresa principalmente y sin duda alguna a nivel de agencia..

#8319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En USA no es como españistan... las reglas se cumplen o vas muchos años a la sombra, no como  algunos que compran masters a peso....

#8321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dale otro meneo fuerte que a ti te hace caso la bicha

#8322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aqui hay un pumper mas solvente que yo, es Framus, que un dia publicó un gráfico en ST y el precio subió un 3% en 10 minutos

#8323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía , el aumento de cortos en este comienzo de año...
2/15/2019 72,525,583
1/31/2019 63,771,259
1/15/2019 61,262,737
12/31/2018 58,279,086
12/14/2018 53,500,990

Brokers destacados