Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.735 / 36.507
#173873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, la suiza SIX lanza opa sobre BME mientras negocia con Euronext.
Salu2
#173874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hablando de más opas, Acciona aprueba oferta pública de adquisición por la empresa alemana Nordex...
Salu2
#173877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nosotros estamos en otra liga, 3ª división o regional preferente.S2
#173878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina no tiene fuerza,no puede.Y el Trilex atascado esperando a .....seguramente caer porque se ve que no hya fuerza,no con los maximos del Dow,es lo que hay.s2
#173879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, ni más ni menos, pero ya llevamos tiempo así , amigo Carlos. Desde que pisamos una abelarda muy grande, desde que el Trilex empezó a recular desde los 11880, y eso tu ya sabes cuando ocurrió, porque los 12000 ya estaban ahí cerquita.

Desde luego que tienes razón con la Botina y yo añadiria al BBVA y a casi todos los bluechips que tienen mucha ponderación en el Ibex. Tenemos las incertidumbres presentes en nuestra bolsa. Esta falta de ambición, me da la impresión que este año ni con los turrones navideños, lo vamos a cambiar.

¡¡¡Ojalá me equivoque!!!

Ahora mismo firmo para esas fechas esos 9500 que se comentaron en el foro hace unos meses, pero mucho ha de cambiar la atonía y la lateralidad que hay en el mercado español.
#173880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente Rahomar, esto de la OPA de BME es suerte, hacía más de 10 años que se oía la misma canción y no se materializaba nunca... (que aún está por ver), yo las llevaba en cartera desde junio del 2018. Me tocaba promediar sobre los 21€ que tocó este año, pero no me atreví, la caída de ingresos constante, la tasa, etc. ya ves. 
Brokers destacados