Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.587 / 36.525
#172689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.
MIra, para pedon el que llevas tú, que ni pasas los enlaces como se debe ni ná.
Y la noticia verdaderamente preocupante de hoy no es ningún resultado "de por aquí" sino esta de "por allí":
https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/las-bolsas-chinas-en-rojo-tras-la-sexta-contraccion-consecutiva-de-la-actividad-manufacturera--7100398.html
Estos chinos sí que tienen un buen pedón...
#172690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander ya casi en 3,60 como dije ayer. Al final ha llegado más pronto de lo que pensaba. Suerte
#172691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada euforia. Ayer y hoy miedo a la recesión de nuevo. Y las empresas cíclicas se despeñan. Esto es una montaña rusa increíble. La percepción cambia 180 grados con una rapidez tremenda 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 

La Botina ha caido en barrena durante los primeros minutos de sesión y se ha parado en los 3,61€. Todo hacía presagiar un derrumbe como el de ayer. Ahora mismo  está en los 3,64€ con una caida de poco más de un 1%. Pero esto no es como empieza, sino como acabará. A partir de las 10h seguramente podremos ver la tendencia que seguirá.
#172693

Re: PIB de EEUU. 1,9% cuando se esperaba 1,6% pero muchas cosas que matizar

La cosa es que percibo un fuerte sesgo en cómo se ha redactado esto... fíjate por ejemplo en esta frase:
el crecimiento de los salarios se está estancando
No es que los salarios se han estancado. Ni siquiera es que crecen de forma constante, porque eso sería "el crecimiento se ha estancado". Literalmente significa que los salarios siguen subiendo de forma acelerada (pero acelerando menos). 

Describir un crecimiento acelerado, que es una situación extremadamente positiva, como "se estanca el crecimiento", que suena a negativo, me da una imagen de parcialidad que me hace ser muy escéptico de todo lo demás...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#172694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VOLATILIDAD  Mohican

Saludos
#172695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya me puse a pescar
#172696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No decías que preparabas el anzuelo en los 3,50€?     Jajajajaja
Brokers destacados