Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
29 / 171
#225

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

como la veis a como fundamental
#226

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Había olvidado por qué me encantaba hace años cuando estaba en Logista tenerla en cartera, y es en días como hoy, de tanta volatilidad o corrección. Logista va a su puta bola... Es que es una acción genial para momentos de incertidumbre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228

Logista aumenta el beneficio de explotación ajustado un 6,5% hasta los 261,9 millones

Logista ha presentado resultados y estos son algunos de los datos más significativos:

  • El Beneficio Neto crece un 5,1% hasta 164,6 millones de euros 
  • El Consejo propondrá a los accionistas un dividendo complementario de 0,81 euros por acción, elevando un 5,4% el dividendo total del ejercicio a 1,18 euros 

Logista aumentó sus Ingresos un 5,0% a perímetro constante en su ejercicio 2019, entre octubre de 2018 y septiembre de 2019, con crecimientos en todos los países.

Las Ventas Económicas crecieron un 2,8% hasta 1.149,0 millones de euros respecto al ejercicio anterior, con aumentos en todos los negocios en Iberia y Francia. Volvieron a destacar los crecimientos en productos de conveniencia en todos los países, en Logista Pharma y en el área de Transporte.

Logista mantuvo su habitual estricta política de control de costes operativos, que aumentaron un 1,7%, por debajo del crecimiento registrado en las Ventas Económicas. Este comportamiento favorable se reprodujo en cada uno de los países donde opera el Grupo.

El Beneficio de Explotación Ajustado (EBIT Ajustado) aumentó un 6,5% hasta 261,9 millones de euros, el Beneficio de Explotación (EBIT) creció un 7,3% hasta 204,3 millones de euros y el margen sobre Ventas Económicas subió del 22,0% al 22,8%.

El Beneficio Neto creció un 5,1% hasta 164,6 millones de euros, pese a unos mayores costes de reestructuración y un mayor tipo impositivo. 

El Consejo de Administración de Logista propondrá a la próxima Junta General de Accionistas distribuir un dividendo complementario de 0,81 euros por acción. Tras el dividendo a cuenta de 0,37 euros por acción ya repartido, el dividendo total del ejercicio 2019 aumentaría un 5,4% hasta 1,18 euros por acción, representando más del 95% del beneficio neto consolidado del ejercicio. 

Salva Marqués

#229

Re: Logista aumenta el beneficio de explotación ajustado un 6,5% hasta los 261,9 millones

Esta acción es de lo mejor que hay en el Mercado Contínuo. Ni IBEX ni leches
Es la tercera vez que estoy en el valor desde que invierto y sólo me da alegrías. Si tuviera que escoger sólo una acción creo que escogería Logista, por encima de Inditex que también me encanta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#230

Re: Logista aumenta el beneficio de explotación ajustado un 6,5% hasta los 261,9 millones

es un valor aburriodo y muy bueno y con caja 
#231

Re: Logista aumenta el beneficio de explotación ajustado un 6,5% hasta los 261,9 millones

Recordemos el viejo axioma: "Mejor aburrido que cansado". Ojalá que no termine de aburrirme con ellos
#232

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Logista a punto de llegar a los 20,40 € que en su día fue soporte y luego resistencia. Creo que en Semanal tanto el MACD como el RSI dejan margen para más subidas y pienso que el valor lleva fuerza para romperlos de golpe sin corrección en una perfecta vuelta en V.

Es la tercera vez que tengo a Logista en mi cartera y siempre me hace ganar dinero. Creo que junto con Inditex son los mejores valores de la Bolsa española.




"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados