Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
32 / 172
#249

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Bueno, me he tomado la molestia de mirar los importes de las compras y la verdad, son bien bajitas (del orden de 1.000 - 1.500 acciones) ... Ello no quita que no piense que (como muchas otras) los precios actuales deberían ser una gran oportunidad a largo plazo cuando todo esto empiece a calmarse.
#250

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sí, pero bueno, uno de los que compra es un directivo, no un consejero por ejemplo .Y oye, que al menos lo meten en la propia acción y no en otra.

Peter Lynch decía que cuando un consejero/directivo vende no es necesariamente una mala noticia, porque igual necesita la pasta o la hace por algún motivo personal, pero cuando compra siempre es positivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251

Dividendo de LOGISTA

Acabo de hablar con la oficina del accionista de esta empresa y me confirman que el proximo dia 27 de Marzo abonaran un dividendo de 0,81 euros por accion, ultimo dia de compra de acciones con derecho al dividendo el 24 de Marzo.
saludos a todos.
#252

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo he consultado en la web de logista, y la verdad es que en el apartado de dividendos no aparecen los del 2020. Cosa extraña...
#253

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Cargando unas logista que están en oferta como todo. Hay que ver.
#254

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Estoy pensado entrar en el valor....a que precio seria interesante ?

#255

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Creo que si no entras ya, ningún precio te parecerá interesante. Porque bajará a 10 y te seguirá pareciendo que puede caer más. Llega un momento que hay que darle al botón, y esto no es un consejo de compra, es una reflexión general aplicable a cualquier acción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ya claro....con eso no dices nada nuevo. Puedes mojarte un poquito mas... en 13,00€ podria ser.
Brokers destacados