Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.206 / 6.337
#49641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ciertamente esta acción es para volverse loco, es desesperante su comportamiento, aunque hoy para bien y así calmar nuestros nervios. 
#49642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

Me dejaba la entrada, ahí no se contestarte en todo caso yo soy partidario en acciones de esperar a la tendencia, el entrar en soportes aquí no vale, en índices si, pero son mundos diferentes, el mercado lo mueven unos pocos, a veces uno y esas entradas son previsibles lo mas seguro que vayan a por los peques que entren en esos puntos, peques y medianos también que estos últimos se llevan buenas zurras 
Ahora esta llegando a esa zona de soportes si yo manejase el cotarro dejaría que entrasen cuantos mas mejor y luego seguiría bajando, claro que no es el caso 

#49643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En aquella ocasión compraste fatal, igual que yo y que tantos otros, pero supiste salir en el momento oportuno. Yo no, quise apurar un poco más cuando pasó de 30, y me quedé pillado de nuevo. Menos mal que vendí a 30,52 (con un +17%) las que gestionaba de un familiar y me saqué un marrón personal de encima.
Ahora tu compra ha sido obviamente mucho mejor, y hasta ese 30% que esperas sacarle se me queda algo corto. Pero no me hagas caso, que ya ves lo que me pasó por exceso de ambición.
Por cierto, en La Flemática esta mañana han despertado dos parroquianos que llevaban dormidos desde principio de mes. Bueeeena señal.

Saludos.
#49644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro Magullo. Mira, como en los viejos tiempos. La ST formando el segundo peldaño. Espero al menos cinco, como antaño. Saludos
#49645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así ha transcurrido el día de hoy en TF 15 minutos. Queda la parte más importante. Me voy a comer. Hasta luego

#49646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Toda prudencia es poca con esta pájara.

Saludos agustiv
#49647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi más que prudencia no me queda otra que paciencia 
#49648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajajaja. Las dos van cogidas de la mano en la bolsa.
Brokers destacados