Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.203 / 6.337
#49617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno parece que subio a 13,53  ... al final que mas da la cuestion es que suba

#49618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y cuando dio señal  o la dara señal de largos ?
#49619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aclarado queda Magullo, pero con este valor hay que tener mucho cuidado. Yo ahora, le estoy sacando un pellizco y ya estoy deseando soltarlo. No tardaré mucho. Para comprarte un Ferrari con lo que ganes de esta chicharra vas a tener que meterle mucha, pero que mucha pasta., jejejejejejeje

Suerte socio
#49620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, piano, piano sailrun. Mucho cuidado con esta pájara
#49621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 
ArcelorMittal
NYSE: MT
15,04 USD +0,45 (3,08 %)
Cierre: 21 oct. 

Ahí lo dejo.
#49622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días

Fijaros que números los de ayer. Desde un mínimo de 13,05€, osciló haciendo un máximo de 13,80€. En una misma sesión 75 céntimos, para posteriormente corregir y cerrar en esos 13,53€, que será el arranque de hoy.  Es decir , la volatilidad es de aúpa. El dinero entra a manta y sale  rápidamente en muy poco espacio de tiempo.

Hay que tener mucho cuidado, porque puede irse a la gloria de los 14,20€ en un plis plas como volver a los 12,80€, sin darnos cuenta.

Suerte a todos

#49623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La Cabra en estado puro, ni más ni menos.
Aunque hemos visto vaivenes mayores, como encadenar bajadas del 3 4 y 5 % una detrás de otra y viceversa.
#49624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días dormilones ¡Despertad! ¡A por los 14€ hoy!
MTS Apertura

¡¡Arriba esa moral!! ¡Los 15€ para el viernes!
Bueno, después de la arenga, tranquilidad. Buena apertura de MTS que ha hecho máximos en 13,82€ por encima de los máximos de ayer. Sigue por delante de MT USA que aunque sigue por la buena senda debería tomar el relevo. Ahora empezará la volatilidad. Por técnico sigue viva la figura HCHI a corto que señalo en el dibujo. Tiene que cerrar por encima de la clavicular y se proyecta a 15€. Saludos.
Brokers destacados