Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.218 / 6.337
#49737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está confirmado que se salió de Italia? No lo tengo claro
#49738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 El preaviso fue el día 4 y hay un plazo de hasta 30 dias.
 Ahí estamos.
 Despues habra juzgados e indemnizaciones, etc, ets. 

#49739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor autorizada para comprar la India Essar steel por 6.200 millones de euros.
La siderúrgica,junto con su socio Nippon steel  corp accede así al segundo mayor mercado mundial del acero, mientras se retira de Ilva.
https://www.elcomercio.es/economia/arcelor-autorizada-comprar-20191116005936-ntvo.html
El tribunal supremo indio dio ayer luz verde para completar la venta de la quebrada EssarSteel  por parte de Arcelormittal tras resolver los recursos pendientes que ponen fin a seis meses de batalla legal.
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10202118/11/19/El-Tribunal-Supremo-indio-aprueba-que-ArcelorMittal-compre-la-insolvente-Essar-Steel.html
Me bailan un poco las cifras,pero me parece buena compra. 
Saludos. 
#49740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y digo yo;si sale de Ilva que pasa con todas esas acerías que vendimos a Liberty House. 
Me parece que el indio es muy listo y ha rebajado el peso de Europa haciendo un cambio de cromos. 
Tengo que mirarmelo más.
#49741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Europa con su politica medioambiental no le interesa al indio.

#49742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cuanto se acerca a los 16€, nada, se da la vuelta. ¿No será una alergia?

A ver, alguien en la sala que tenga un antihistamínico para la cabrita, por favor.

Saludos.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados