Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
437 / 798
#3489

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajajajajaja muy bueno amigo Tornero

No creo que espere a tanto, te lo aseguro. He comprado a 2,57€ y ya pierdo un centimillo por papelillo. No la he acertado, ves. Mañana estaré muy atento. Ahora hago sistema jornalero, metesacas y con poquitos a poquitos voy haciendo un sueldo, jejejejejeje. Esos 4€ es demasiado porcentaje y tardaría demasiado tiempo , si llega a ese rango. Fijate como está el patio que veo crudo que llegue a esos 3€. No la veo muy fuerte, pero los 2,70€ o los 2,80€, es posible, tal y como veo la banca. Si mañana bajase otro 3% sería muy malo. Espero que mañana vea algo el verde. Creo que el castigo de hoy ha sido fuerte. El banco que más han crujido. a ver mañana. Nos vamos viendo por aquí.

Me alegraría que recuperases tu dinero, que llegase a 4€ y los sobrepase, pero yo no esperaré tanto.

Saludos amigo
#3490

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Te comprendo perfectamente, esto va para largo, sobre todo si se está enganchado como yo lo estoy. 

El caso es que yo también entré en su día para sacarme un par de cientos y así me quedé cogido por donde más duele. 

A ver si mañana tienes suerte y te sacas una buena comida. 

Suerte y mas suerte, porque esto de ciencia tiene poco.
#3491

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El factor suerte es fundamental aquí y por supuesto saber salir a tiempo, que es lo que nos cuesta muchas veces.
#3492

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿A 4,00?, yo pongo el queso manchego y del bueno.

Vamos a tardar en ver esos numeros me temo.
Yo entre a 3.08 y promedie un tercio de la compra a 2.28, asi que a esperar toca.


#3493

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que broker utilizas? porque para el intradía como no selecciones bien Broker, te pega un buen bocado.
#3494

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo tengo Caixabank y cuando compro sus propias acciones , no pago. Así lo hago. Tengo cuenta en Santander y hago lo mismo. Igual que en Bilbao. En todas no pago.
#3495

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muy buena entrada, ya le sacas bastante de ese paquete. Yo quise haber entrado en los 2,28€ que eran muy buenos, pero preferí otros valores que tampoco me han ido nada mal. Ahora he entrado en 2,57€ y ya veremos. Está ahí que no puede llegar nuevamente a los 2,60€. Se lo está pensando mucho. Menos mal que hay un soporte en los 2,55€.

Saludos Knopfler y mucha suerte
#3496

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero te clavan a la salida no?

Brokers destacados