Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.205 / 6.337
#49633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo digo como critica a nadie, si no como el asqueo que le tengo a la propia accion por su comportamiento y no me queda otra que esperar.
#49634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes

Vendidas. Le he sacado un buen pellizco. Si baja a los 12,80€, igual vuelvo a emocionarme. Llevo todo el día con el dedo preparado y no lo acabo de ver muy claro. Ya vendrán  otras oportunidades. He seguido al amigo Roadto.

Suerte Sailrun y a todos los que seguís dentro.
#49635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  Enhorabuena a todos los que habéis vendido y ganado y PACIENCIA a mis antiguos compañeros de la Resistencia. Yo sigo dentro controlando mis emociones. Aquí aprendí a hacerlo. Fui perdiendo un 70% y acabé saliendo con cerca de +10%. No soy un ejemplo, está claro que compré fatal y tuve muchísima suerte. Ahora creo que he comprado bien y no quiero vender con menos de un 30%. Igual me estrello, pero tengo la misma idea que Magullo al que le deseo toda la suerte posible.
  Hoy enorme el castigo después de haber estado a punto de tocar 14€. Esta acción es especialmente cruel con sus accionistas. Después del palo no está mal el cierre. Hoy ha sido la de cal, mañana será la de arena. Un saludo a todos

La Cabra
#49636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucha suerte sailrun. Verás que con paciencia y aguantando las emociones, que con esta pájara  están aseguradas, seguro que le sacarás lo que te has propuesto.

Saludos crack
#49637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy tocaba llegar hasta el hueco en los altos del día y es lo que ha hecho.

Un poco de ruido en los índices americanos y continua corrigiendo un poco más.

Veremos que hace mañana.

Me gusta el apelativo de "la cabra". Es lo que es.

Freedom is driven by determination

#49638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. La Cabra haciendo una de las suyas, comportándose como tal. Saludos
MTS

                    Vamos Blanquita, tienes deudas pendientes peñas arriba.
#49639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La Cabra supera los máximos de ayer ¡Ánimo a los pillados! Diario a las 10;30. Saludos

#49640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La profecía del Espejo.
MTS
 Desarrollo de un Koncorde
Brokers destacados