Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.191 / 6.337
#49521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Ha dado dividendos MTS este año?
¿Han anunciado algo para los próximos años, si tienen previsto dar el año que viene o que dejan de dar?
Gracias

#49522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo apuntado que pagó unos 15 céntimos el 13 de junio.
Creo recordar que paga una vez al año un dividendo simbólico.
#49523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo recuerdo ciro,no estoy comprado,la espero a 9,pero es una acción que da miedo.s2
#49524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer Carlos a 9€? Para cuando las ranas crien pelo socio . Yo he entrado hoy a 11,78€. Ya tengo algo de verdecito. Los analistas recomiendan comprar y hablan de revalorizaciones de dos digitos, pero te aseguro que no voy a esperar a verlas. En polvorosa nada más que pille para una cena con una peli de estreno. No están los tiempos para ser muy ambiciosos.

Saludos
#49525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo a esta la he visto caer como si no hubiera un mañana,tropecientas sesiones cayendo dia si y dia tambien.Hasta 9 nada(eso serian los 3 de antes y para promediar a 6 si sigue bajando).Los 2 proximos trimestres no se esperan buenos para las acereras.s2
#49526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días

Deutsche Bank rebaja el precio de Arcelor de 19€ a 16€. Recomienda mantener, pero que todavía pueden haber recortes en su precio actual.

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/deutsche-rebaja-precio-arcelormittal-abre-puerta-nuevos-recortes--7058094.html

Yo si baja a menos de 11,40€ le neto otra carga. Al final creo que chinos y usamos se entenderán porque las elecciones en USA están cada vez más cercanas y mucha gente dice que el rubio de la Casa Blanca va de farol.

Cómo te puedes fiar de un tío que la mitad de sus tuits son mentiras?
#49528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual mañana la meten una buena hostia.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados