Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.217 / 6.337
#49729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chic@ he entrado de nuevo con unas poquitas aquí. Un saludo 
#49730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mucha suerte, yo creo que está ahora en un momento importante, cerca de los 16€ que no pudo pasar cuatro veces en los últimos meses, tres en julio y una en septiembre. Veremos si ahora tira para arriba o desde estos niveles vuelve a perder un 20% otra vez para caer a los 12€-13€. Personalmente soy bastante pesimista.

Saludos.
#49731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llegaremos a buen puerto con un poco de paciencia yo espero tener mucha,estamos en los 5.15 antiguos.
#49732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy en un 25% de mi posición anterior(acciones) veremos a dónde nos dirigimos .Un saludo
#49734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo está el patio... Parece que compraré mas en un tiempo, aunque me siento más cómodo en la cabra que en cualquier valor Español.Un saludo
#49735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues Trump tocando las narices otra vez con los aranceles, y claro, caemos. Pero me da la sensación de que hace no mucho, con menos motivo caíamos más. Eso me da algo de esperanza de todavía salvar el año sin la ruina.
De todas formas, como esta cabrita no es de fiar, mañana me desmentirá con un -7%.
Saludos.
#49736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salir de Italia es un gran alivio , era una ratonera.
Brokers destacados