Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.El Dow Jones ha cerrado al alza, pero sólo dos décimas, en una

Volver al hilo 'Buenas noches.El Dow Jones ha cerrado al alza, pero sólo dos décimas, en una'

#172172

Cierre WS

carlosocean
Buenas noches.

El Dow Jones ha cerrado al alza, pero sólo dos décimas, en una sesión en la que los otros dos importantes índices, Nasdaq y S&P, ganan un 0,9% y 0,7% respectivamente. El índice de industriales vuelve a tener el lastre de Boeing.
Wall Street recupera así parte del terreno perdido el viernes en una sesión de transición a la espera de novedades sobre las negociaciones comerciales, el Brexit y, sobre todo, los resultados empresariales, que estos días cogen tración con más de 120 compañías del S&P 500 rindiendo cuentas al mercado.
Los resultados empresariales retoman el protagonismo en la principal plaza financiera del mundo. Aunque es cierto que parten de valoraciones muy bajas, el 83,6% de las compañías que ya han presentado sus resultados han batido las previsiones de los analistas. Para los expertos de Link Securities, esta semana “habrá que estar muy atentos a lo que digan las compañías sobre su negocio en un entorno macro de debilidad a nivel global, pues cualquier revisión a la baja de expectativas será recibida muy negativamente por los inversores”. 
De momento, los títulos de Halliburton se disparan un 6,35% después de presentar un beneficio en línea con lo esperado, pero unos ingresos que han decepcionado al mercado. En concreto, el beneficio neto ascendió a 295 millones de dólares en el tercer trimestre, lo que supone una caída del 32,2% respecto al mismo periodo del año anterior. Por su parte, la facturación fue de 5.550 millones de dólares en el periodo, un 10% menos
Boeing tampoco logra abandonar los números rojos que el viernes pasado provocaron un desplome de casi el 7% en su cotización. La compañía inicia la semana con descensos del 3,78% hasta los 331 dólares, después de conocerse que la compañía ocultó información relevante sobre lso sistemas de seguridad de sus modelos 737 MAX.
En el apartado empresarial también destaca la subida del 1% que registran los títulos de Netflix, después de conocerse que la compañía prepara una emisión de 2.000 millones de dólares en bonos para f inanciar la producción de nuevos contenidos. 
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191021/cronica-wall-street-lunes-21-octubre-307270
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Volver al hilo 'Buenas noches.El Dow Jones ha cerrado al alza, pero sólo dos décimas, en una'

Recomendado por 1 usuario
carlosocean
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar