Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
595 / 788
#8911

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con el tiempo ninguno. Habría una dilución de las acciones acojonante, de lo que resultaría el nuevo banco. En mi opinión sería una buena idea beneficiarse de los subidones que tendrían los dos al principio de la noticia oficial y soltar lastre antes de la fusión efectiva para evitar una importante dilución. Es mi opinión, puedo estar equivocado, por lo que sería bueno que truvieras más fuentes de consulta.

Saludos y suerte clenxas.
#8912

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Rahomar, tendre en cuenta tus consejos, saludos
#8913

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Interesante noticia, que veremos cómo repercute en Sabadell, que por lo visto empieza a sacar músculo.

Estaremos pendientes.
#8917

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

pero qué ven mis ojos ajjajajaja el Sabadell por encima del euro después de tanto tiempo sufriendo.... Rahomar, quiere decir esto que estamos salvados ya??? 
saludos.
#8918

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se tu, pero yo para estar a la par, necesito que todavía suba 95 centimillos. Casi ná socio.

¿Cómo te va?

Yo he puesto tres cañas recientemente en IAG, Ence y Arcelor y voy sacando un pellizquito. Estoy deseando salirme, porque no me fío de tanta subida.

Un abrazo socio
#8919

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que Sabadell, va a ir como un meteoro hasta el rango de 1,40€. A ver si es cierto porque quedaré menos pillado, jejejejeje.

Saludos Sharay
#8920

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Superar la resistencia de 1,08€ es muy importante para seguir volando en esta carrera de fin de año. El viernes da resultados y estos van a ser buenos con un beneficio neto rondando los 300 millones, a pesar del TSB y el Brexit. Se ha revalorizado un 17% en poco tiempo. A ver qué pasa .



https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10151560/10/19/Citi-eleva-la-valoracion-de-Sabadell-en-un-25-pero-sigue-sin-verle-recorrido.html
#8921

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, me alegro por ello siempre que sea cierto, todos necesitamos que «vuele» para estar menos pillados.  Aunque en algunos casos poco nos aporta si no supera el 1,40 y más.   A ver si Trump y el chino se quieren un poco más y el Gobierno español se estabiliza, porque los británicos son unos cansinos.     Mi duda hoy es si se fusiona Sab con alguien... Qué ocurre con las acciones de ambos, tanto en un primer momento como luego? Obligatoriamente hay dilución?         Buen día compañeros de fatiga.     Gracias.
#8922

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Sharay

A ver si antes de esa posible fusión recupera niveles perdidos. No la va a haber sin un gobierno estable. Mi recomendación cuando sea un hecho es aprovechar las muy posibles subidas que puedan haber y salir del valor. En las fusiones las diluciones  suelen ser las protagonistas.

Cuando llegue ese momento habrá que tomar decisiones, pero sin un gobierno estable no van a aprobar ninguna.

Saludos y suerte
#8923

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se godio en caída libre mi gozo en un pozo. 
#8924

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo, es normal que hayan correcciones después de las subidas. Correcciones ,para seguir subiendo

Saludos
#8925

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, bueno... vamos a ver lo que nos hacen por estos niveles. La vela diaria de la sesión de hoy no es una nube oscura, pero nos marca ya la necesidad de un descanso para proseguir esta "de momento" corrección de la corrección. Si fuera así (hay que confirmar con tiempo las proyecciones), sería corregir el tramo bajista que nace en enero del 2018 (nivel 1,936 euros). Y si es así, al menos tiene de tiempo hasta finales de marzo del 2020 para alcanzar lo mínimo esperado: los 1,185 euros (su 38%). Pero eso ya lo iremos viendo, ya que si lo hacen bien puede subir algunos niveles por encima y más, si NO es una corrección de corrección: hay un cambio de ciclo y corregiría nivel máximo del 2007.
Por ahora, veamos qué retroceso nos hacen para relajar indicadores y en especial, ver por dónde rebota en la zona anaranjada (zona de peligro). Esta zona la tengo marcada porque el cuidador tiene un "cierto" interés en ella desde hace bastante tiempo: zona del bien y del mal. En mi opinión, creo que es plausible poder apoyarse en ella para proseguir al alza: 
  1. Sería su 38% de retroceso (un nivel muy apropiado para lanzarse a por los 1,30 euros cerca ya de su 50% de retroceso)...
  2. Y tenemos la vela alcista del día 11 de octubre, que puede amortiguar el retroceso por el volumen de su sesión. Posiblemente una zona de entrada sean los 0,936 euros en estos momentos...
Bueno, dejo la gráfica diaria y para ampliar imagen gráfica puedes picar aquí.

Salu2
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados