Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
450 / 466
#3593

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos dias.
Yo estoy esperando a ver que sucede el dia 4 de noviembre. Supongo que esa fecha y lo que se diga es lo que muchos de nosotros estamos esperando. Al broker se le podra dar orden de acudir a la OPA hasta el dia 4 de noviembre supongo. Es decir, esperamos acontecimientos y si no hay noticias positivas das orden al broker de acudir a la OPA y se acabo todo.
Saludos
#3594

Re: AB-Biotics (ABB)

el plazo termina ek dia 7 de noviembre
#3595

Re: AB-Biotics (ABB)

Fecha limite para acudir a la OPA 7 de noviembre. Los 5€ los tenemos, vaya ridiculez.
#3596

Re: AB-Biotics (ABB)

Si si gracias, acabo de revisarlo.
#3597

Re: AB-Biotics (ABB)

Esto está parado. 
Al parecer ni MAB ni CNMV  hacen nada y tampoco hay noticias de que Trato Justo este haciendo o consiguiendo algo para la impugnación de la Junta. 
Si esto no se mueve....habrá que claudicar y que una vez más nos roben a la cara
#3598

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo sigo confiando en que antes de que termine el plazo se paralice la exclusión, que hay cosas que son de escándalo.

Pero tened claro que somos el último mono aquí y nos enteraremos de lo que nos quieran contar y nada más. No sabemos si han, efectivamente, impugnado la junta. Ni si la CNMV ha dicho algo o si está todo en algún juzgado. No sabemos nada. Las manos fuertes tienen su agenda, sus intereses, nos buscaron para hacerse la foto en la prensa y dada la sucesión de acontecimientos ya no les servimos de mucho. No son hermanitas de la caridad, van a lo suyo y es normal. No es una crítica, es lo que hay.

Ojalá me equivoque y alguno de ellos piense en nosotros y en la injusticia que estamos padeciendo. Desde aquí un saludo a Luis y sus amigos, y al hombre cabreado de la primera fila de la junta ❤️ Los minoristas confiamos en vosotros porfi, hacednos caso ❤️❤️❤️ No nos abandonéis ❤️❤️

Por si las moscas pues esperaré hasta el final del plazo, no pierdo nada y quizá me lleve una alegría :)
#3599

Re: AB-Biotics (ABB)

La web de trato justo está capada en Ucrania. Pensaba que habían desmantelado el teatro,Con y guardado los trastos, pero co proxys si me deja verla.
Si os dejan verla desde España, ya ni sé que pensar de estas cosas.
#3600

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo he vendido algo más de la mitad de mi posición ayer. No se si ampliar en Nicolás Correa, que parece que ahora si que va a subir bastante. Ya queda poco para que se ejecute la OPA, intentará esperar hasta el último día para vender lo que me queda de acciones de la compañía pero siento que es perder unos días preciosos ante algunas oportunidades que van apareciendo. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados