Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.515 / 36.446
#172113

Calendario resultados IBEX-35 y Mercado continuo

Buenas tardes.
En este contexto, las miradas estarán puestas el 30 de octubre en la publicación de resultados de Banco Santander, para el consenso de analistas recopilado por Reuters vaticina un margen bruto de 12.417 millones de euros en el tercer trimestre, frente a los 11.720 millones que registró en el mismo periodo de 2018. En el caso de BBVA, que publica sus cuentas un día después, el consenso de analistas para el margen bruto entre junio y septiembre es de 6.053 millones de euros, frente a los 5.920 millones que registró en el mismo periodo del año pasado.
Dentro del sector, Caixabank, Banco Sabadell, Bankia y Bankinter publicarán sus resultados entre el 25 y el 31 de octubre.
Entre las grandes empresas industriales del Ibex 35, Iberdrola, uno de los valores que más ha subido en bolsa en lo que va de año con una revalorización de casi el 42%, publicará sus resultados el 30 de octubre. los analistas esperan un beneficio neto de 800 millones en el tercer trimestre, frente a los 680,4 millones del mismo periodo del año anterior.
En caso de Repsol su turno será al día siguiente, el 31 de octubre. La petrolera ya adelantó datos de producción del tercer trimestre que fueron bien acogidos por el mercado. Los analistas esperan un beneficio neto ajustado de 662 millones de euros en el tercer trimestre de este año, frente a los 497 millones del mismo periodo del año anterior.
Telefónica publicará sus cuentas el 5 de noviembre.
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/ibex-35-y-mercado-continuo-comienza-la-temporada-n-433459
Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Brexit

Un millón de personas se han manifestado en Londres para no salir de la UE el 31 de octubre. Y ahora hemos sabido que Johnson reúne al parlamento el lunes para aprobar el acuerdo que ha llevado acabó con la UE.

¿Qué pasara si también pierde esa votación en la Cámara de los Comunes?

¿Seguirá con su terquedad de salir sin el acuerdo aprobado?


https://www.lavanguardia.com/internacional/20191020/471091301236/londres-exige-nuevo-refrendum-salida-reino-unido-europa-video-seo-ext.html?facet=amp
#172116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy GS daba (en Reuters) entre un 5-10% de probabilidad de Brexit sin acuerdo... 
Atemonos los machos 😁... 

Solo se que no se nada.

#172117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos, no creo que Johnson se lleve a Reino Unido por delante a la brava el próximo 31 de octubre y se salte el Parlamento, llevado por su obsesión de separarse de Europa. Hay unas reglas en las que ningún político se las puede saltar. Este hombre quiere llevarse por delante a quien sea.

Saludos y ya veremos qué pasa mañana.
#172118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE ha de decir que si a una nueva prórroga. En Reuters los "hombres de Macron" deslizaban la idea del "¿para que?".
Dos acuerdos se han sellado para el acuerdo, Johnson cedió todavía más que May y lo único que esta escrito es la votación del Brexit. Ganó, lo que ganó.. No había ni mayoría cualificada, ni votar el acuerdo, ni que tuviera que haber un 2º referéndum. 

Saludos bixo, como decís, esta semana veremos... Un fin de Octubre apasionante. 
No se, leer hoy el the wire de Reuters, es muy interesante el cruce de artículos y declaraciones sobre esto. 
Y más si GS dice que tranquis (están cubriéndose como locos 😂😂😂). Modo Conspiranoico off jjjjj

Como dices, veremos. Un saludo bixo para un fin de Octubre apasionante. 

Solo se que no se nada.

#172119

Acerca del S&P 500

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172120

Re: Acerca del S&P 500 II

Buenas noches.
    El S&P 500 continúa en plena zona de resistencia
    “El S&P 500 continúa en plena zona de resistencia, sin ser capaz de adentrase hacia los 3.030. Ahora bien, tampoco ha perforado ningún soporte significativo. En consecuencia, mientras se mantenga por encima de 2.950, mantendremos una predisposición alcista”, subraya el analista José Luis Cava.
    Aumentan las posibilidades de nuevas bajadas de tipos
    Las posibilidades de que la Fed vuelva a bajar los tipos en su reunión del próximo 30 de octubre se han incrementado tras la primera caída de las ventas minoristas de EEUU en siete meses. El mercado da una posibilidad del 82,25 a un recorte de 25 puntos básicos.
Un saludo y apor el lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados