Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

26 respuestas
HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?
HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?
Página
2 / 2
#16

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

Entonces me he equivocado. Eso esta bien. No soy perfecto.
#17

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

Es posible que yo también esté equivocado ya que no soy ningún experto y estoy abierto al debate que por los foros de Rankia suele ser bastante productivo.

Simplemente me extrañaba y me sonaba muy hater tu comentario ya que parecía que ninguna de las empresas tuviese futuro. Hasta que alguien me convenza de lo contrario seguiré pensando lo que te decía en el comentario anterior. Saludos.

Salva Marqués

#18

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

No estoy seguro de que ninguna de las empresas tenga futuro. El futuro nadie lo conoce. Recordemos que PanAm tenia mucho futuro, hasta que dejó de tenerlo.
#21

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

Es difícil contestar esa pregunta ya que si la competencia asta ahora la a estado ganando netflix ya que todos los de mas servicios de streaming no llevan tanto tiempo como netflix , disney tiene mas recursos financieros que todos los de mas entonses todo dependria de como disney maneja todo el asunto

#22

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

Son rentables?