Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

26 respuestas
HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?
HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?
Página
2 / 2
#16

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

Entonces me he equivocado. Eso esta bien. No soy perfecto.
#17

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

Es posible que yo también esté equivocado ya que no soy ningún experto y estoy abierto al debate que por los foros de Rankia suele ser bastante productivo.

Simplemente me extrañaba y me sonaba muy hater tu comentario ya que parecía que ninguna de las empresas tuviese futuro. Hasta que alguien me convenza de lo contrario seguiré pensando lo que te decía en el comentario anterior. Saludos.

Salva Marqués

#18

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

No estoy seguro de que ninguna de las empresas tenga futuro. El futuro nadie lo conoce. Recordemos que PanAm tenia mucho futuro, hasta que dejó de tenerlo.
#21

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

Es difícil contestar esa pregunta ya que si la competencia asta ahora la a estado ganando netflix ya que todos los de mas servicios de streaming no llevan tanto tiempo como netflix , disney tiene mas recursos financieros que todos los de mas entonses todo dependria de como disney maneja todo el asunto

#22

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

Son rentables?

Cabe la posibilidad de que se hayan lanzado a lo loco irracionalmente a producir contenidos y a pagar sueldos astronómicos a los guionistas pero que, como sucede con tantas empresas americanas, especialmente en Silicon Valley, ni sean rentables ni la estrategia de gastar miles de millones en contenido sea la adecuada.
#23

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

Tengo clarisimo que gana Disney. En cuanto salga al mercado le va a quitar un buen filón a las otras plataformas... Todo Star Wars, la fox, marvel... Contenido para rato. Lo peor de todo es que no creo que haya alguién capaz de tumbar a este gigante.
#26

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

 
 
#27

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

Olvidas AMZN que empaquetan la suscripción con el prime y tienen bolsillos muy grandes.
#28

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

 
 
#29

Disney gana 1.777 millones de euros en su primer trimestre fiscal, un 49,4% más, y anuncia dividendos

 
El gigante estadounidense de ocio y entretenimiento The Walt Disney Company obtuvo unos beneficios netos atribuidos de 1.911 millones de dólares (1.777 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2024 frente a las ganancias de 1.279 millones de dólares (1.189 millones de euros) registradas el año anterior, un 49,4% más, según ha informado la empresa.

La cifra de negocio de la multinacional entre octubre y diciembre alcanzó los 23.549 millones de dólares (21.897 millones de euros), un 0,2% por encima de los ingresos correspondientes al mismo intervalo del ejercicio precedente.

Por segmentos, la división de medios y entretenimiento disminuyó un 6,5% su facturación, hasta los 9.981 millones de dólares (9.281 millones de euros), mientras que la de parques de atracciones vio crecer un 6,9% sus ingresos, hasta los 9.132 millones de dólares (8.491 millones de euros). La división deportiva brindó 4.835 millones de dólares (4.495 millones de euros), un 4,2% más.

De estas cantidades habría que detraer 399 millones de dólares (371 millones de euros) por eliminaciones contables. En cuanto a los costes, estos retrocedieron un 4,2%, hasta los 20.613 millones de dólares (19.167 millones de euros).

Al finalizar el primer trimestre, Disney contabilizó 149,6 millones de suscriptores de su servicio Disney+, mientras que el número de usuarios de pago de ESPN+ alcanzó los 25,2 millones y los de Hulu sumaron 49,7 millones de usuarios.

"Nuestro fuerte rendimiento este último trimestre demuestra que hemos dado una vuelta de tuerca y hemos entrado en una nueva era para nuestra empresa, centrada en fortalecer ESPN para el futuro, convertir el 'streaming' en un negocio rentable, revitalizar nuestros estudios de cine y acelerar el crecimiento de nuestros parques y experiencias", ha afirmado el consejero delegado de Disney, Robert Iger.


PREVISIONES, DIVIDENDO Y RECOMPRA

Respecto a las previsiones, Disney anticipa que, teniendo en cuenta los resultados del primer trimestre, el beneficio por acción para el conjunto del año crecerá al menos un 20% aupado por la contención de gastos, hasta los 4,60 dólares (4,28 euros).

Además, la compañía se ha propuesto cumplir con su objetivo de registrar 7.500 millones de dólares (6.974 millones de euros) en ahorros, al tiempo que continuará "explorando más oportunidades de eficiencia". También ha informado de que esperan que el negocio de 'streaming' del grupo alcance el umbral de beneficios en el cuarto trimestre el ejercicio 2024.

Después, el consejo de administración de Disney ha declarado un dividendo en efectivo de 0,45 dólares (0,42 euros), un 50% más que el abonado en enero, pagadero el 25 de julio a los tenedores que figuren como tal al cierre de la bolsa el 8 de julio. De forma similar, se ha autorizado un programa de recompra de acciones para adquirir en 2024 títulos por 3.000 millones de dólares (2.790 millones de euros) 

Brokers destacados