Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.495 / 36.446
#171953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que todo vaya bien, camarada. Espero seguir leyéndote por aquí.
#171954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro cuchox!!
Estoy bien, es un cambio, es curioso como se ha invertido la situacion... ahora estoy aliviado emocionalmente, pero endeudado a saco, justo lo contrario que hace un mes.
En fin, que seguire por aqui, esta vez con una micro-cartera de fondos, pero todo es empezar.
#171955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que todo se te resuelva del modo más satisfactorio posible, y cuando antes puedas vuelve por aquí.
#171956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb pase por la mismo que tu hace 5 años.....y me repuse felizmente tanto económicamente como emocionalmente......ánimo socio en tu nueva andadura,  hemos nacido para ganar...jajaja 
saludos
#171957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido al club y ánimo.
#171958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues probablemente sea mucho mejor estar como estás ahora que como hace un mes. Como decía Valdano "si la cabeza quiere, las piernas pueden".

Yo también estoy en fase de retirada de Rankia, estoy francamente molesto con los últimos cambios introducidos y a partir de ahora seguramente no escriba mucho aunque no creo que me de de baja y supongo que seguiré leyendo de vez en cuando. Y encima no me entero cuando me contestan a un mensaje. Son un montón de años aquí y la rutina del vistazo a los tres o cuatro hilos que me aportan es difícil quitarla.
#171959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Brexit

Juncker y Johnson han llegado a un acuerdo, pero algo de e de estar pasando porque Sabadell, IAG y Santander, esta mañana estaban disparados y ahora suben discretamente, incluso la Botina está en rojo. Era para mantener ese intenso verde de por la mañana y ahora las subidas se están disolviendo como un azucarillo. Al final las tres acabarán en rojo. Algo pasa.......

No quiero ni pensar que hubiera pasado en caso de no haber llegado a ningún acuerdo.


https://www.elmundo.es/internacional/2019/10/17/5da835b921efa0a4288b4697.html
#171960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso si seria una perdida...
Espero que sea algo pasajero, me gustaria mucho seguir leyendote por aqui cuchox, echaria de menos hasta el logo :D que no se muy bien que quiere decir, pero me me saca una sonrisa.
Brokers destacados