Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.348 / 36.523
#170777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RENA otro valor que tras subir un 20% desde mínimos seguramente daría abrir largos a los tendencistas, y desde ahí, baja un 10
#170778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la CNBC la caída es por noticias de que USA estudia limitar inversión en China.
#170779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Ibex 35 ha cerrado su quinta semana consecutiva en positivo, en la que ha subido un ligero 0,06%, hasta colocarse cerca de la cota de los 9.200 puntos, que no ve desde finales del mes de julio.
En concreto, el selectivo ha avanzado un 0,6% en la sesión de este viernes, hasta situarse en los 9.184,1 puntos, con la mayoría de sus valores en positivo.
Este viernes, los ascensos han estado protagonizados por Ence (+4,13%), Indra (+2,95%), Arcelormittal (+2,82), IAG (+2,23%), Bankia (+2,04%), Sabadell (+1,94%), Santander (+1,71%), CIE Automotive (+1,61%), Bankinter (+1,37%), CaixaBank (+1,34%), Acciona (+1,2%), Viscofan (+1,19%), BBVA (+1,11%) y Repsol (+1,05%).
Por su parte, han cerrado en 'rojo' Ferrovial (-1,16%), Merlin (-0,69%), Endesa (-0,66%), Iberdrola (-0,65%), Cellnex (-0,59%), Naturgy (-0,49%), Siemens Gamesa (-0,46%), Red Eléctrica (-0,35%), Enagás (-0,09%) y Colonial (-0,09%).
En el Mercado Continuo, ha destacado el desplome del 11,7% de Deoleo, hasta los 0,05 euros, ante la ampliación de capital de 50 millones de euros que penalizará a los accionistas que no acudan a su rescate.
Las principales plazas europeas también presentaban ascensos, del 1,08% para Londres, del 0,86% para Fráncfort y del 0,27% para París.
En el mercado de deuda, la prima de riesgo española se mantenía en los 72 puntos básicos, con el interés en el 0,152%, mientras que en el mercado de divisas el euro se intercambiaba a 1,0953 'billetes verdes'.
Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, subía a 62,26 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 56,42 dólares.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170780

Carteras Renta4

Buenas tardes.

La Cartera de 5 Grandes sigue compuesta por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (20%), Repsol (20%) y Telefónica (20%).
La Cartera Versátil se mantiene constituida por: BBVA (10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%), Iberdrola (10%), MásMóvil (10%), Meliá Hotels (10%), Merlin Properties (10%), Repsol (10%), Técnicas Reunidas (10%) y Telefónica (10%).
La Cartera Dividendo queda compuesta por: BBVA (12,5%), Endesa (12,5%), Ferrovial (12,5%), Iberdrola (12,5%), Mapfre (12,5%), Merlin Properties (12,5%), Telefónica (12,5%) y Repsol (12,5%).
La Cartera Europea sigue compuesta por: Airbus (12,5%), Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%), Reckitt Benckiser (12,5%), Royal Dutch Shell (12,5%), Sanofi (12,5%), Siemens Healthinners (12,5%) y Vivendi (12,5%).
La Cartera Americana está constituida por: Albemarle (10%), Bristol Myers (10%), Capri Holdings (10%), International Flavors & Fragrances (10%), IPG Photonics (10%), Mohawk Ind. (10%), Molson Coors (10%), Rockwell Automation (10%), Tiffany (10%) y Westlake Chemical (10%).
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170781

Mr. Trump no descansa

Buenas tardes.

¿Qué pasa? Tramo a la baja de las bolsas
Se ha debido a una noticia que dice que EEUU está preparando una limitación de los flujos de cartera que pueden enviarse de EEUU a China, evidentemente eso no es una buena noticia para la guerra comercial

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Me imagino que te refieres a la sesión del miércoles 25 cuyo mínimo de la sesión estuvo en 3.537€, con una importante bajada al comienzo de la sesión y en el mismo día logró cerrar en positivo.
El caso es que la semana SAN la ha terminado en rojo aunque si ha dado para sacarle alguna pulsvalía.
A mi no me gusta dejar órdenes limitadas en números redondos como los 3.50€, en ese punto se suelen acumular muchas órdenes y si los llegase a tocar normalmente hubiera sido para perderlos.
Yo espero que continúe la volatilidad asi que me imagino que el mercado nos dará buenos puntos de entrada y cuando lleguen estar listos para aprovecharlos.
De momento me toca esperar a que el mercado tenga cierta corrección ya que en el día de hoy me he quedado en liquidez total.
Si sigue subiendo pues suerte a los navegantes.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado está tan arriba que cualquier salida de tono por sorpresa de Trump le hace corregir fuerte.... Lo que ha dicho Trump esta tarde fue un golpe bajo, por sorpresivo. El Mercado reacciona ahora siempre igual: primero corrige fuerte, y luego ya reposadamente se para a analizar las posibles repercusiones.
Si lo que ha dicho Trump lo hubiera dicho cualquier otro presidente, no pasaría nada, porque se lo hubieran tomado con que es un farol. Pero es Trump y está loco, y el Mercado descuenta que puede hacer una locura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si estuve a punto de entrar pero veia la semana floja y como bajaba fuerte, dudé... luego en ese mismo día se dio la vuelta fuerte y lo tenemos casi 0,20 arriba que es un 6 % aprox...
Ahora mismo como está el mercado te tienes que conformar con un 5-7 % en pocos dias, a lo sumo un 10... 
Salvo desde minimos de mitad de agosto hasta el 10  de septiembre que ha habido un buen recorrido, llevamos 15 dias en un estrecho margen en casi todos  los valores...
Para largo plazo SAN a estos precios sigue siendo buena compra
Brokers destacados