Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.175 / 7.125
#25393

Re: Duro Felguera

3 frentes tenía abiertos a corto plazo
Avales,Epicom y las acciones de la Australiana.


1 Avales, de momento no se sabe nada. Sólo noticias del tebeo okdiario. Cuando se despeje el 2 y puede que el 3 deberíamos tener noticias.

2 Epicom, en este foro tildasteis la operación de mentira  y que no se iba a realizar.
  Bueno parece que ya se da por hecho. En una semanas veremos si el valor de algo más de 10 millones de euros era. desmesurado como decía alguno o no lo era tanto.

3 Acciones de Ausenco. En este foro me digisteis desde que eso tenía un valor de 1 millón de euros a que no valía nada. Es decir 0

Yo la taso en 7 millones de euros más una prima. Como suele suceder. 

El tiempo coloca cada palabra en el cajón de lo acertado o errado.  Sólo es cuestión de tiempo que se refloten los mensajes de los errados. 

De momento el viento sopla de cola para Duro Felguera. Pese a quien le pese







#25394

Re: Duro Felguera

Decir que de avales no se sabe nada es mentir. Y decir que el viento sopla de cola con 50 millones de contratación en el primer semestre y -20% de ventas se califica solo. 
Pregunta en Duro como sopla el viento en Emiratos, Argelia, Costa Rica o Rumania por ejemplo 
#25395

Re: Duro Felguera

Por cierto, si estás esperando que la compañía publique que los Bancos le han dicho que no espera sentado, la empresa no lo va a comunicar...
#25396

Re: Duro Felguera

Ves la empresa peor hoy que hace un mes? 

La ves peor que hace 6.

Ves negativo que haya dos empresas interesadas en comprar Epicom? 

No se extremo.  Creo que eres un poco parcial. 

Contestame alguna anda


De los avales han dado 15 días desde que se envíe la documentación. Y aquí se da por operación fallida en menos de 2 días. 

No digo que le des un plazo de 15 años pero al menos de 30 o 45 días..... 

Parecemos el niño q va atras diciendo, cuando llegamos papa, cuando llegamos



#25397

Re: Duro Felguera

Mira, te contesto:

- La empresa hoy la veo peor que hace 1 mes, primero porque los Bancos ya le han dicho que ni avales ni un huevo duro, y segundo porque se publicaron las cuentas del Primer Semestre, que son un auténtico desastre, te recomiendo que te las leas, pero no el titular que ha sacado la empresa, sino que las leas a fondo.
- La veo peor que hace 6, pues si, cuanto más tiempo pasa peor está, se gasta el dinero y no se avanza, y dentro de 3 será peor, es obvio.
- Que si veo positivo la venta de Epicom, pues no, no veo positivo que una empresa no tenga un euro y se tenga que deshacer de lo poco que da beneficio, es pan para hoy (y 10millones son muy poco pan), y hambre para mañana.

Y de los Bancos pues te adelanto una cosa, lo de los 15 días fue filtrado por la empresa, la empresa sabe hace más de 6 meses que ni SAN, ni BBVA van a poner un euro más, ni en avales ni en financiación. Es decir, olvídate de los 15 días, eso es una milonga de la Compañía
#25398

Re: Duro Felguera

Ademas, hace un mes no habia OTRA multa de 1 millon y pico de euros. Mas que todo el beneficio. Viento en cola para DF. El problema es que va dirección a un abismo.
#25399

Re: Duro Felguera

OK extremo en 30 días hablamos de los avales y vemos quién tenía razón.

Demos solo de plazo lo que te pido 30 días. 
Tengo la mala costumbre de recordarle a la gente sus aciertos y sus errores, como ya te habrás dado cuenta. Y tomo la palabra de los demás muy en serio.Como todo queda escrito nada se puede modificar. 

Damos un plazo de hasta el 17 de noviembre. Hasta entonces  no se hable mas de avales si, avales no. 
Un saludo 


#25400

Re: Duro Felguera

OK diario es un panfleto, sin ninguna credibilidad ni para lo bueno ni para lo malo. Lo de que los bancos ya se han pronunciado no es cierto. Es probable que la respuesta, cuando la den, sea negativa, pero aun no la han dado.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados