Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.586 / 7.141
#28681

Re: Duro Felguera

Ingeniería financiera, lo que necesita DF, entre otras muchas cosas y dinero, es una auditoría interna bajo la supervision de un organismo externo, serio y fiable para bancos, gobiernos (autonómico y nacional), accionistas y cualquiera que le interese invertir en ella
#28682

Re: Duro Felguera

Pues yo te anticipo que no va a llegar. Para empezar los Bancos sienten que se les ha engañado por segunda vez, y no van a dar avales con esta resultados, y sin Bancos (avales) no hay SEPI porque la empresa no es viable. Por otro lado, con estos resultados no hay inversor que se acerque a Duro, y hay que recordar que esta es otra condición de SEPI, que sólo podría estar 3 años como maximo. Con lo cual la ayuda no va a llegar. Que no llegue no es peor para los trabajadores (que ya saben que la empresa no tiene futuro y están esperando el final, que ya tienen descontado), ni para Asturias (se paga con impuestos de todos, incluidos los asturianos). Es la Ley del mercado, esto no es la antigua Unión Soviética, si la empresa muere es porque no le interesa ni a Bancos, ni a inversores, es absurdo retrasar lo irremediable con dinero público 
#28683

Re: Duro Felguera

Es tarde para todo ya, lo que necesita Duro es un forense que certifique la muerte, un juez que haga el levantamiento del cadaver, y un Notario que abra el testamento (lo poco o nada que quede) y lo reparta entre sus herederos (acreedores).
#28684

Re: Duro Felguera

Pues parece que la SEPI sí que está dispuesta a entrar en el capital (y mira que me sorprende), pero eso sí, dicen que si entran ponen a su equipo. Eso es lo que se cuenta.
#28685

Re: Duro Felguera

Esto va a concurso. No te rayes tanto que tienes derecho a paro e indemnización, la vida sigue
#28686

Re: Duro Felguera

Si claro, SEPI tiene ahí un equipo gestor especializado para df esperando para entrar como locos a salvar esto....🤦🏻‍♂️
#28687

Re: Duro Felguera

Pues que te cuenten lo que quieran, ya te digo yo que SEPI no está dispuesta. Que no te vendan milongas 
#28688

Re: Duro Felguera

Yo os digo lo que oigo. Que ni Orihuela ni el lechero. Que entran y gestionan a la antigua, como cuando el INI.
Brokers destacados