Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
97 / 216
#769

Re: Avances en el pipeline Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Será un buen cierre teniendo en cuenta que llevaba en rojo todo el día, pero no está dejando una vela tan bonita como la de hace 2 días.... Que se ve preciosa ahí marcando un soporte. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#770

Re: Avances en el pipeline Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 Teniendo en cuenta lo que ha caído por la mañana y el volumen que ha acompañado a la subida me parece buena sesion... parece que consolide


#771

Re: Avances en el pipeline Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Va muy bien, aunque con poco volumen para mi gusto... espero que no estemos en un "1 de Agosto" previa a la caída en picado... aunque si sucede, yo creo que vendrá un "6 de Agosto"... dicho en otras palabras, que no voy a salirme porque venga un "1 de Agosto"... ya que, obviamente, voy a largo.






#773

Re: Avances en el pipeline Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No sé si tendrá un impacto significativo en ventas. El Xarelto ya es uno de los fármacos estrella, sino el fármaco más estrella de Bayer. Simplemente le habrán aprobado alguna otra indicación más. A

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#774

Re: Avances en el pipeline Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 http://www.pmlive.com/pharma_news/bayerj_and_j_claim_new_fda_okay_for_clot_drug_xarelto_1313230

Aquí explica bastante claramente las consecuencias del HR...  ahora podrán darlo como anticoagulante durante la hospitalización y después en casos de pacientes con alto riesgo de sangrado.

Destacaría estos párrafos:

The new indication (que se pueda usar en paciente hospitalizados) gives Xarelto a leg up over other drugs in the novel oral anticoagulant (NOAC) class, which include Pfizer/Bristol-Myers Squibb’s Eliquis (apixaban), Boehringer Ingelheim’s Pradaxa (dabigatran), Daiichi Sankyo’s Savaysa (edoxaban) and Portola’s Bevyxxa (betrixaban).

(...)

The new approval means Xarelto can be started for these patients during their time in hospital and continued after discharge for a total duration of 31 to 39 days, according to J&J’s Janssen Pharma division.

(...)

In the first half, J&J said its sales of Xarelto – coming mainly from the US – slipped 13% to just over $1bn, with a 19% drop in the second quarter. Meanwhile Bayer’s revenue from the drug rose 14% to €1.9bn (around $2bn).

(...)
 
News of the new green light didn’t result in any share price increase for J&J however, as the company contends with several product liability lawsuits
(estos pleitos son por el Risperdal, que nada tiene que ver con el Xarelto, pero como le pasa a Bayer, le pasa factura en general y anula cualquier buena noticia).


Donde seguro que deberán reflejarse y ponderarse todas estas noticias será en futuros resultados.


#775

Re: Avances en el pipeline Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Gracias por la info, siempre te lo curras muy bien para encontrar 
Lo que está claro también es que la velita que señalé hace unos días funcionó para dar un pistoletazo de salida a una minitendencia alcista. Yo no entiendo de dobles suelos, HCH o HCH invertidos... no sé verlos... Pero este tipo de velas con sombra larga inferior o sombra larga superior, es que suelen funcionar siempre marcando inicio de tendencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#776

Re: Avances en el pipeline Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Gracias a tí por tu comentario y tus aportaciones.

Desde luego con la noticia del domingo 6 sobre el aplazamiento del juicio a Febrero de 2020 se justificó un cambio de tendencia, la fuertes caídas con volumen de los días previos efectivamente parece, a la vista de la evolución, que tuvieron que ver mucho con la idea de una “tirada” que de una “empapelada”… la Doji libélula que señalaste parece que marca un cambio de tendencia clara tras el doble suelo (no recuerdo qué forero fue subió un video análisis donde se refería al doble suelo y posible cambio de tendencia bajista)… Yo ya no me fío ni de mi sombra pero lo cierto es que para mí Bayer es mucho más una  oportunidad que un riesgo ahora mismo (el único riesgo serio, al menos que yo vea, lo pongo en negrita a continuación).

Posibles malas noticias:

-          perder en apelaciones –si ocurre seguro que Bayer querrá cerrar el acuerdo lo antes posible, podría irse a 12 mil M$ en este caso-
-          novedad negativa sobre el glifosato en clave de “nuevos estudios” –dando por hecho que provienen de organismos o entidades fiables (el peor escenario que contemplo y sin duda un varapalo para cualquier posible recuperación y seguramente más caídas*… aunque con lo supervisado que está el glifosato este caso lo veo improbable, pero bueno, podría ser, cuando fallan las cosas que uno da por supuesto es cuando más convulsión se sufre)
-          pobres solicitudes de renovación de licencia del glifosato en la UE (deadline el 15 de diciembre de este año, 3 años antes del fin del plazo actual de renovación, en diciembre de 2022… y habrá que ver la evolución del grupo de trabajo sobre el glifosato formado por Francia, Hungría, Holanda y Suecia, https://ec.europa.eu/food/plant/pesticides/glyphosate/assessment-group_en que determinará qué pasa en 2022)
 
*Como nota a este respecto, cuando se cerró la compra de Monsanto por Bayer, en junio de 2018, cotizaba sobre los 100 €, eso significa que el mercado valora a Monsanto en -31 mil M€, de caída de cotización, más -53 mil M€ del precio pagado por Bayer, es decir, a día de hoy Monsanto le ha costado a Bayer -84 mil M€ (como si no hubiera aportado ni un € desde entonces, 2.300 M€ en el último trimestre disponible por cierto), que cada uno juzgue si es razonable o no que a día de hoy sin todavía nada cerrado ya se descuente -84 mil M€ del valor de Bayer, que capitaliza 62 mil M€... y se valore la aportación al volumen de negocio por parte de Monsanto en 0. 

 

Posibles buenas noticias:

-          ganar en apelaciones
-          acuerdo Feinberg (falta saber la cifra claro, esto maximizaría o minimizaría el impacto positivo de este punto, 6 mil M se sobreentiende que sería un muy buen acuerdo –el mínimo que baraja Bayer-, 8 mil M un buen acuerdo–el máximo que baraja Bayer-, y 10 mil M un acuerdo neutro-negativo –lo que piden los demandantes, según Bloomberg-)
-          resultados próximo día 30… conviene tener presente que después de los resultados del 2T se dieron varios HECHOS relevantes:
o   02/09 - venta de Copperton: 550 M$
o   20/08 - venta de Elanco: 7.600 M$ (5.300 M en cash y 2.300 en acciones de Elanco)
o   07/08 - venta de Currenta: 1.170 M€
 

Brokers destacados