Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.470 / 36.460
#171753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Juan 
el Prat esta blindado ,solo entran los que tienen billete y el tren de larga distancia esta controlado ,solo an cortado lo que la policia les a dejado jejje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#171754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas atentos a la próxima notica que va a ser que Puigdemont se entrega a España 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#171755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Tramo a la baja en bolsa
Ha sido una moderada caída provocada por el comentario del secretario de Tesoro Mnuchin en el sentido de que si no hay acuerdo los aranceles del 15 de diciembre entrarán en vigor…deja claro que estamos muy lejos del acuerdo que anunciaron el viernes…
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/que-pasa-tramo-a-la-baja-en-bolsa/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y la reunión del próximo viernes entre Donald y el segundo chino?
#171757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Entre reunión y reunión y si se presenta un chino u otro con Trump y sin Trump tweets por aquí y por allá. 
comienza la campaña de resultados y me imagino que el mercado empezará mirar para otro lado.
Resultados
El martes, en Estados Unidos presentan resultados Blackrock Inc, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase and Co, Goldman Sachs Group Inc, Wells Fargo And Co y Citigroup Inc.
El miércoles, en Estados Unidos presentan resultados International Business Machines, Alcoa Corp, Bank of New York Mellon Corp, Bank of America Corp y Netflix Inc. En Holanda Asm Lithographt Holding presentará resultados.
El jueves, en Estados Unidos presentan resultados Philip Morris International y Morgan Stanley Co.
El viernes, en Estados Unidos presentarán resultados Coca Cola Co y American Express Co.


Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy seria bueno cerrar el gap sobre 2940 del sp500, pero me da que no...
Sino va a ser mas de lo mismo me parece a mi, sube una semanita, y pierde lo ganado en 2 dias.
#171759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues conozco a dos que se han quedado sin volar hoy... no han podido entrar al aeropuerto.
#171760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos llevan más de un año dándole largas a Trump, y así seguirán.
Brokers destacados