Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.543 / 36.512
#172337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos PMIs alemanes
#172339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, compañeros de este valle de lágrimas (no, no me refiero al "otro" Valle, Rankia).
Repito: ¿qué le pasa a Sacyr?
Está en un ascenso desquiciado, lo cual lejos de alegrarme me preocupa porque no sé a qué puede deberse. LLevo observado desde hace varios años que movimientos similares de "calentar" el valor han antecedido a desplomes bursátiles generales. 
Es un comportamiento típico, por así decirlo, en esta especie de engendro de acción, que ni encaja en la definición completa de chicharro ni (por supuesto) cumple los requisitos de acción seria y formal (de buena familia de toda la vida). Tras una temporada sin salir noticias, de repente empiezan los medios adláteres a sacar que si ha levantado unos millones para tal proyecto, que si ha medio ganado un juicio, que si sí pero que si no... Y luego el subidón ¿para limpiar de papelitos las carteras de algún listillo?
No sé,  a ver si sale algún dato o noticia que pueda explicar el comportamiento de estos últimos días, igual es un cierre de cortos escalonadamente masivo que deja de presionar a la baja con tanta insistencia...
#172340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Casualidad de apertura en 9410 justo en el gap sin cerrar antes hablado?
Pinta bien..pero yo no digo nada..
Hasta 9600 nos dejaran, espero.
S2
#172342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acojonao!!! Realmente me han tenido acojonao esta primera hora de sesión. Me ejecutaron de forma sorpresiva una orden para corto que lancé en apertura, la subida fue realmente rápida y no tuve tiempo de reaccionar. Aumentamos cortos, ya saben eso de promediar es muy malo, pero necesario a veces. Con la pérdida puntual del 4 pelao hemos cerrado las posiciones, pequeña ganancia, como ayer, pero algo es algo. Ahora toca mirar, hacer algún numerito y obrar con cautela. Saludos y suerte.
#172343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP sigue alcista. La recompra de acciones del 4.5% del capital ayudará mucho. La veo en 16 en próximas semanas
#172344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nivel a batir en el santander era la zona 3,92 céntimo arriba, céntimo abajo. Eso ya se ha producido, ahora los 4,26 son la zona del bien y del mal.
Brokers destacados