Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.289 / 36.471
#170305

Re: Mucho bicarbonato

Buenas amigo que suerte tienes que cuando dudas hechas un vistazo jejejeje 
Yo cuando dudo o no opero yo por normal general la duda sale mal la operación 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170306

Cierre WS

Buenas noches.

El Dow Jones termina con 160 puntos menos y echa el cierre a la semana con pérdidas
Wall Street se las prometía felices pero al alcanzar la media sesión de cotización, una comunicación de la delegación china que tenía previsto visitar una granja en Montana (EEUU) y finalmente lo canceló, provocó las pérdidas.
Hasta entonces, las compras se sucedían con la esperanza, según publicó la CNBC, de que EEUU retrasara la imposición de aranceles a China.
Finalmente el Dow Jones se quedó sin 160 puntos y cerró en 26.935 puntos, con una caída semanal también del 1%. El S&P perdió un 0,5% y los 3.000 puntos mientras que el retroceso semanal fue de medio punto porcentual. Por su parte, el tecnológico Nasdaq se dejó un 0,8% y cerró en los 8.117 puntos. 
El giro en los índices, según algunos analistas, obedecen en cambio a la volatilidad propia de una sesión con vencimiento trimestral de futuros y opciones sobre índices y acciones al mismo tiempo, la conocida como cuádruple hora bruja. Además, no había muchos argumentos para que los inversores echasen un cierre positivo a una semana muy convulsa, por el petróleo y la Fed. 
Las declaraciones de uno de los miembros de la Reserva Federal crítico con la decisión adoptada el miércoles es otro factor incómodo en los círculos financieros. El presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard, emitió un comunicado explicando su disidencia en la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto de esta semana. Explicó que él quería un recorte de medio punto más, debido a las señales de que la economía se está desacelerando.
Precisamente este viernes el Banco de España ha realizado sus estimaciones. El previsto aumento de los aranceles por las tensiones comerciales entre EEUU y China contraería un 0,2% el PIB de la eurozona entre 2019 y 2021, según estas estimaciones del Banco de España que prevé un impacto en la economía mundial del 0,25%. El aumento de los aranceles haría un daño a la economía de EEUU del 0,26% mientras que restaría un 0,38% al PIB chino al final de 2021, ya que el país asiático ve un mayor volumen de importaciones afectado.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190920/cronica-wall-street-20-septiembre-300156
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170307

Re: Cierre WS II

Buenas noches.
Acciones en el foco
En terreno empresarial, la atención se centró en Apple que hoy comenzaba con las ventas de su nuevo iPhone 11 en las tiendas. El analista de JP Morgan, Samik Chatterjee, dijo que los pedidos anticipados para el producto indican una tendencia "sólida" para los ingresos del iPhone. Sus títulos cerraron con caídas del 1,5%.
Y Netlix parece seguir sin levantar cabeza. Las acciones se dejan un 5,5%, lo que supone su tercer cierre consecutivo en pérdidas.
Por otro lado, las acciones de McDermott International se dispararon un 27,2% después de que la compañía de servicios de energía admitiera que ha puestoa  la venta su negocio Lummus Technology, que ha sido valorado en unos 2.500 millones de dólares. 
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190920/cronica-wall-street-20-septiembre-300156
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170308

Acerca de Apple

Buenas noches.

Acogida más fría que otros años del nuevo iPhone en su casa de San Francisco
 Apenas una veintena de personas guardaban fila hoy para recibir a los nuevos modelos de iPhone en una de las tres tiendas que Apple tiene en su "casa" de San Francisco (California, EE.UU.), meca de la tecnología y a pocos kilómetros de la sede de la compañía.
Aunque la empresa de la manzana mordida sigue contando con sus incondicionales en todo el mundo, la fatiga por un lado (este es el duodécimo año con presentación de nuevo iPhone) y el poco lustre que acompaña a los modelos de este año, por otro, han contribuido a que no se repitieran las filas de antaño.
https://www.invertia.com/es/noticias/tecnologia/20190920/acogida-mas-fria-que-otros-anos-del-nuevo-iphone-en-su-casa-de-san-francisco-300225
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol es lo opuesto a telefónica. La Matilde parece que no tiene fin en la subida. Una vuelta en V en toda regla. En  19 jornadas 18 de subidas. 
#170311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que objetivo le ves a la teleco a medio plazo?
#170312

Análisis JL Cava

Buenas noches.

¿Cuándo tendremos la primera señal del inicio de la inestabilidad?
Los inversores no tienen miedo. Ignoran deliberadamente los riesgos a los que se enfrentan las bolsas.
Están convencidos de que el FED saldrá al rescate de las bolsas para que continúen con su tendencia alcista, y no son conscientes de que ha aumentado la incertidumbre ymientras la rentabilidad de los bonos sigue cayendo.
Ayer 19 septiembre -  el Banco de la Reserva Federal de Nueva York ha vuelto a inyectar 75 mil millones de dólares. Es indudable la falta de liquidez de los mercados monetarios.
Powell dijo el miércoles que en la próxima reunión de octubre los miembros del FOMC estudiarían la puesta en marcha de un nuevo QE.
Goldman es su informe tras la intervención de Powell dijo que lo más probable era que el FED reanudase las compras de bonos en noviembre.
Bank of America y Goldman consideran que lo más probable es que el FED compre 15.000 millones de dólares al mes.
Con este volumen de compras se eliminarían las problemas de falta liquidez que está sufriendo el mercado monetario.
Cuanto más suben las bolsas, mayor es la creencia entre los inversores de que esta vez será diferente. Los inversores confían en el FED y creen que no dejará caer las bolsas.
Por su parte, el FED intenta aparentar que los bancos centrales tienen la situación bajo control, a pesar de que los problemas se amontonan: crecimiento del populismo, guerra comercial y aumento del proteccionismo, décifict fiscales y nuevos records históricos de deuda contraida por el sector público y el privado.
¿Cuándo tendremos la primera señal del inicio de la inestabilidad?
Desde un punto de vista gráfico el soporte más significativo lo vamos a situar en torno a 2.800. La perforación de ese nivel nos avisaria de una fuerte caída. El riesgo que presenta el mercado es que casi el 80% de volumen negocio está compuesto por ETF´s que replican índices y las maquinas. En el caso de que el S&P 500 perforase el 2.800 podríamos tener un problema de liquidez.
Ahora bien, mientras el S&P 500 se mantena por encima, mantendremos una predisposición alcista y el siguiente objetivo vamos a situarlo en el 3.100 para finales de este año. Y más..... para el 2020.
El S&P 500 marcó en la sesión del jueves un máximo en 3.021,8. No pudo superar el 3.030 y se giró a la baja, cerrando en 3.000.
Microsoft superó los máximos históricos pero no consiguió alejarse de ellos.
Es indudable que la tendencia de las bolsas estadounidenses es alcista, pero se encuentran atrapadas en un movimiento "lateral-alcista".
El DAX Xetra continuó moviéndose laterametne por debajo de 12.500. Mientras se mantenga por encima de 12.100, predisposición alcista a corto plazo.
El IBEX 35 también se está moviendo lateralmente, lo hace por encima de 8.950. Su zona de soporte significativa se extiende entre 8.950 y 8.850. Mientras se mantenga por encima de 8.850, prediposición alcista.
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/cuando-tendremos-la-primera-senal-del-inicio-de-n-431963
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados