Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.245 / 36.536
#137953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PROSEGUR

Gráfico diario: El lunes perdió la media móvil de 200 sesiones con volumen y dejando una vela bajista. Si pierde la zona de los 6.20, el siguiente objetivo se situaría sobre los 5.80 (para comprar)

Gráfico semanal (refuerza lo comentado en el anterior gráfico).

ESTRATEGIA: ALCISTA débil (línea de puntos parabolic sar muy plano y precio por debajo de la media exponencial de 30 periodos.

#137954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que le debería quedar al dólar....

EURO/DOLAR   (Gráfico semanal - 9 años)

#137955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CIE AUTOMOTIVE

ESTRATEGIA: Continúa siendo ALCISTA con stop 29.92 /

Lo más lógico sería un descanso, con posibilidad de corregir hacia zona 28€ (2º gráfico) pero el sector (   # SXAP) no pierde los 610, debería irse a máximos (700), otorgando una probabilidad de subidas del 10% (3º gráfico):

#137956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches una pena no tener gráfico
Para mi el sp500 se va de nuevo a los 2800
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prosegur es muy noble con el A.T., mostrando una fuerte tendencia alcista de largo plazo por lo que es un valor muy llevadero con una inversión en dicho marco temporal. Parece estar consolidadndo en el corto plazo el último tramo alcista que viene desde AGO17 y como bien indicas hay que vigilar zonas de soporte a no perder como los 6,12 €

Si acercamos el gráfico vemos como la consolidación parece establecerse dentro de una estructura de triángulo, que de romper al alza daria momento positivo al precio, otorgando probabilidad en la continuidad alcista.

Un saludo.

#137958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por mi,genial..y al 3000,mejor!me paga un coche nuevo..jj
Hoy no he estado pendiente,mañana si..
Ahora le toca al IBEX darnos la alegria del 10000.
S2

#137959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, las probabilidaddes en uno u otro sentido parecen ser muy parejas, el último tramo alcista para el SP viene de ENE16 donde salió al alza de un tramo previo de consolidación. Este año nos ha traido una enorme volatilidad y está siendo muy complicado determinar el movimiento actual, de hecho parece estar "consolidando" el movimiento previo alcista, y pongo entre comillas porque me parece imposible determinar claramente el movimiento final, de hecho el SP ahora se encuentra en la parte inferior del canal mencionado (hablo en resolución diaria) poniendo en serios aprietos la MM200 sesiones... Habrá que esperar dado que parece que el margen para resolver se va estrechando, pero lo dicho, muy complicado determinar posiciones tal y como se está dando el movimiento desde inicios de año. 

Un saludo.

#137960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el que más me preocupa es el NASDAQ, pues ha perforado hasta en tres ocasiones el canal alcista que viene igualmente tras movimiento de consolidación y posterior salida al alza desde MAR16 y aqui ya es posible marcar (es mi opinión) un objetivo bajista hacia 586x puntos, apreciando igualmente serias divergencias aunque éstas todavian no están corfimadas. Está claro el soporte actual y queda claro que la tendencia no está seriamente degradada ya que eso sucederia perdiendo los 6160 puntos, pero es cierto que empiezan a aparecer cuestiones que al menos en mi opinión hay que seguir atentamente.

Si Observamos el gráfico en semanal podemos observar con mayor claridad la relevancia del nivel soporte en 6160 puntos, ya que por diversas cuestiones pudiera derivar en una seria pauta correctiva.

Un saludo.

Brokers destacados