Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.317 / 36.526
#170529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, fijense un momento en estos numeritos: BBV ha empezado la sesión peor que SAN, de hecho mientras este subía, aqué estaba en rojo, llegó a bajar un 0,5%. Pues después, SAN ha llegado a bajar un 0,3% y ahora mismo baja un 0,64% mientras que BBV lo hace sólo un 0,12%, cosas de piratas y de creadores, no es más.
#170530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he hecho un lío, SAN ha llegado a bajar un 0,56% y ahora baja un 0,22%, mientras, añado, BBV a punto de probar el verde.
#170531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, hay que ir a lo nuevo pepapi. Todo eso son cacaos mentales. Además, cualquier parecido con lo anterior será mera coincidencia, jejejejejeje. Por si acaso no hay que estrujarse demasiado la sesera socio.
#170532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo te va el jornaleo  hoy con la Botina? Tienes una paciencia de santo.
#170533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 FRANCFORT (Reuters) - El Banco Central Europeo debe mirar más allá de los recientes y positivos datos laborales al establecer su política, ya que no necesariamente se traducirán en una mayor inflación, dijo el martes el vicepresidente del BCE, Luis de Guindos.

"La baja tasa de desempleo actual y los recientes aumentos salariales no necesariamente implican que una mayor inflación esté a la vuelta de la esquina", dijo de Guindos en un evento del BCE.

"Las decisiones de política monetaria deben basarse en una amplia gama de indicadores económicos, no solo en la tasa de desempleo y los salarios", agregó. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#170534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, con dos tercios dentro y uno fuera. Cada vez tengo más accs. pero valen menos. cosas de la dilución!! En todo caso sigo luchando, soltando arriba y tomando algo más abajo, que cada vez ese abaja lo está más. En todo caso aun me faltan varios millones de títs. para merecer un asiento en el Consejo de Administración. Saludos.
#170535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan camino de querer cerrar en mínimos diarios, me piro para no verlo!!! Buena tarde.
#170536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja ,eres bueno Granja.

Suerte
Brokers destacados