Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
561 / 663
#4481

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

algunos  seguimos  curtiendonos    Un  saludo
#4482

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

26.91€ , un -7.20% desde los máximos de hace dos días en 29.00€ . Una pena ya que la subida desde 25.33€ a mediados de Agosto estaba siendo fabulosa .
#4483

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si llega, será justo antes de presentar los próximos resultados y los perderá después, para no perder la tradición ;)
Ahora ya pierde los 27€, y como había vendido una call cubierta ya me va bien mantenerme en el barco. Y si cae hasta 26, compraré un poquito más.
Una empresa como ésta, con beneficios crecientes y sin deuda, es un para tenerla en cartera, independientemente de los vaivenes del mercado. 
#4484

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Han sido resultado buenos. Que suba o baje en el corto plazo es semi-aleatorio. Es una correción normal del valor, no puede subir 69 días seguidos. Estaba en la parte alta del canal.
Cualquier acercamiento a la base sería buena entrada. Puede ser que se gire al alza en 26.00 o 26.60 (coinciden soportes y medias, deberían ser zonas importantes.). Incluso en 25.50 podría hacer un rebote y ser alcista manteniendo el canal alcista precioso que está formando.

Cuando se frene lo podremos ver. Pero diría que puede volver a marcar una nueva divergencia alcista en esos nuevos mínimos.

Yo dibujo el canal desde los mínimos de enero. ¿Qué os parece Brokeru y Sailrun? Según sea con los martillos son 2 cercanas.
sem.PNG 203.83 KB

Saludos
#4485

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La corrección a corto plazo va muy deprisa, no sé que razones habrá pero es un hecho. Comparando el gráfico Diario el programa ha quitado el soporte 28,90€ y lo ha bajado a ¡¡25,597€!! He bajado mi orden de compra a 26€ vayamos a pillarnos los dedos. Providencial mi salida el 30 de agosto y estaba convencido que se iba a 30€. Las máquinas dominan a los fundamentales y parece que quieren un 25-28 28-25. Veremos. Saludos
#4486

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 H%M presentó en su último balance para el primer semestre (diciembre-mayo) un beneficio neto de 5.372 millones de coronas (510 millones de euros), un 10,6 % menos interanual

Itx en sus resultados mejoró sus beneficios un + 10 %.

No hay color.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4487

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Segun gráfico puede hacer soporte aprox en 26 € y todavia serian minimos crecientes... visto lo visto.... cada vez que da resultados lo usan de excusa para drenar el valor... aunque para mi sigue siendo una accion a mantener a largo plazo
#4488

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, sigue el castigo a ITX por haber tenido buenos resultados. Ya hay que mirarlo en gráfico semanal. Puede perder otro euro hasta apoyarse en la alcista que trazo desde inicio de año y ahí rebotar. El Koncorde en Semanal corta la línea roja a la baja. El MACD a punto de cortar. Es lo que hay. Bajé mi orden a 26€ y veremos si la mantengo. Saludos.
Brokers destacados