Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
19 / 33
#273

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Cotiza a un precio razonable para esos resultados. La espero por debajo de 5.
#274

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Por debajo de 5€? Mmm.... No creo que la veas a ese precio. Y espero que no llegue también jejej
#275

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo después de no vender después de estar a 16,al final acabe vendiendo y con ligeras perdidas entre 8.50 y 7.50. Me lo pensaré bien pensado antes de volver a entrar aquí. 
#276

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Al final vas a conseguir tenerla por debajo de 5€...
#277

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

No hombre. Estoy fuera de la acción, espero que suba y mucho por vosotros. Esta dejando una cantidad de pillados en España considerable. El problema es que el sector de umanis en Francia está sobrecargado de empresas y todas bastante bien gestionadas. Yo soy más ahora de invertir en lugares que son paramos para determinadas empresas pero por la buena gestión de la empresa estas se mantienen a flote. Por ejemplo eso me pasa con la industria española. Nbi bearings, nea, azkoyen y ahora también lingotes, lo tienen todo tan encontra en el país donde operan que es realmente sorprendente lo bien que lo hace la directiva. En el caso de Umanis es que tienes a It link, aubay, devoteam, Groupe open, etc. Demasiado para elegir para mi. 
#278

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

No entiendo el batacazo, el sr mercado es maniaco depresivvo y ofrece oportunidades . Cotizando a per 8, para medio largo plazo estan baratas. Habrá que esperar.
#279

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Profit warning. En cuanto al PER: Lo que hoy es 8 mañana es 25 o 50 según los resultados... nada fiable ese indicador.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#280

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Buenas.

Que la lleve True Value no es garantía de nada, y como ha dicho alguno antes hay muchas en Francia en ese sector, y todas ya dando señal de estar fuera hace ya mucho tiempo, hace unos días se despeñaba Devoteam hoy le toca a Umanis, que la lleve un fondo se entiende por su forma de invertir y sus limitaciones, pero un particular NO tiene sentido, cuando un sector cae al unísono lo mejor es estar fuera.

True Value lleva otra basura como Keck Seng y muchos han copiado semejante idea... Y sin embargo se salieron de Viemed Healthcare hace tiempo y llevaban poquísimo en el fondo cuando es un valor con un potencial enorme.

Suerte.
#281

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Entraré el Lunes a 4,62. No creo que pueda caer más. Basta una presentación que se medio-ajuste al plan 2022 para que recupere. Y una subida a 7€ es un +50%... De hecho hay consenso sobre ese precio o más.

Saludos.
#282

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Se supone que la empresa esta reconprando bastantes acciones por lo que veo, ¿donde puedo mirar cuantas acciones propias tiene la empresa? un saludo!.
#284

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Está subiendo más de un 10%, estan muy baratas, con per  8. Le veo gran potencial
Brokers destacados