Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
406 / 466
#3241

Re: AB-Biotics (ABB)

Te has adelantado por 1 segundo. Efectivamente TJ debiera decir algo
#3242

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo también les mandé un mail y no me han contestado, de esto hace ya 6 días.
#3243

Re: AB-Biotics (ABB)

Me ha escrito bastante gente preguntando cosas concretas que deberían de responder AB-Biotics y Trato Justo. Yo en lo que pueda respondo, pero tened en cuenta que yo soy un inversor minorista más, cómo los demás. Cierto que llevo mucho tiempo detallando noticias de la empresa pero tengo un límite.
Disculpas a los que sean nuevos y no halla respondido, no confío en nadie.
(+34) 902 90 38 44 Teléfono de AB-Biotics

Pero no os dais cuenta que todo es una falsa?
Kaneka quiere apoderarse de la empresa barata, Trato justo hace el defensor aliados en otras empresas días antes de la opa con los fundadores. TJ inicia una campaña en prensa, nos hace unirnos, y desentiende cualquier consulta (tal vez con lo que escriba reaccionan).

Yo como otros al tener una cuenta omnibus estamos esperando a que nos den el certificado. Cuándo lo tenga quién quiera me puede delegar sus acciones (ya daré mis datos). 
Podéis delegar en TJ, yo no pienso que sea malo, ni siquiera si yo les siguiera el juego, ya que la trama y lo que se sabe y lo que surgirá es independiente.

Aunque penséis que me he plantado,  yo sigo intentando, encontrar la manera legal de denunciar a todos. Ya no busco que Kaneka pague más, sino todo lo que ha ocurrido. Así que denunciar antes de la JG, o después, o incluso después de la OPA es indiferente. Incluso tal vez mejor, ya que con el dinero que me dieran por las acciones podría yo solo contratar a varios bufetes con los que he contactado.
Me van a hacer ir a la JG simplemente para su juego? Haber hecho las cosas correctas. En todos sitios cuecen habas, no sólo aquí, pero en este caso particular me tocan los .... a mí!

Ahora TJ va a seguir con el juego y pedir que os delegue, o va a seguir su juego de ni contestaros? Lo lógico que fuera lo primero, pero van a seguir el juego cuando ellos entran en el cupo de responsabilidades y conflictos de intereses?

Me contactó Luis (para tener una reunión que rehusé), me pidió cómo suele ser en estos casos que no comentara nada, pero la gente se piensa que yo soy un individuo normal, se creen que es tiene más ética ser un oveja más, o si llegase el caso solucionarlo de otra manera. Nadie sabe lo que hago en mi vida, para que me intente poner un bozal. Es más ético no decir nada a alguien que está en el juego, o a todos los que han confiado en mí por lo que escribía?
También es cierto que a pesar de llevar muchos días pensando en esto, mi conclusión final de hacerlo público es que yo hablaba en representación de muchos accionistas no de mí, y cierto que me pidieron discreción al final de la conversación, por lo cual ha sido mi decisión. Cada uno la valorará si hice bien o no.

Aunque jurídicamente no tiene ningún valor una conversación grabada es suficiente para mí para seguir en luchando. 

No creo que delegue mi voto en ningún bufete o administrador. En principio podré iré a Barcelona para continuar mi viaje a donde resido, allá en el este de Europa.
Quién vaya a la JG ya daré más detalles del futuro. 

La única solución sencilla es que Kanake subiese el precio antes de la JG, o al menos que trato Justo pusiera una denuncia formal, que mínimo que tener un informe. He hablado con más de 10 bufetes, y todos se asombran, porque lo primero es tener un informe. Que TJ no tenga un informe que para ellos lo que cuesta es minucia, habla del interés. Que algunos analistas extranjeros incluso me han estado contactando habitualmente para que me dieran un informe por un precio razonable. Es que un minorista pequeño tiene que hacer lo que debería hacer la plataforma que se supone nos defiende? Es que un minorista debe luchar contra todos? Parece que si 

Pd: Si se creen muy listos buscando tocarme las cosquillas, ya les adelanto:
 Las grabaciones se clasifican entre  propias y ajenas. Las propias se realizan cuando la persona está dentro de la conversación mientas que las ajenas son aquellas que han sido grabadas por  terceros que no pertenecen a la conversación.
Desde el ámbito legal, será válido grabar una conversación siempre y cuando sea una grabación propia, esto es, que  quién esté grabando sea sujeto activo y partícipe de la misma. El porqué de la validez de la grabación de este tipo de conversación reside en que quién pública la conversación es la propia persona que la ha emitido, y el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto siendo responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación. 

#3244

Re: AB-Biotics (ABB)

Para que comprendáis hasta que nivel está pensado para echarnos a todos a fuego lento:

He contactado con mi Broker, que ya avisé hace unos días que había que pedir urgentemente el certificado. Hay accionistas que me escribieron que no podían ir a la JG porque no habían podido solicitar el certificado, les dije y animo a lo que no lo hallan hecho (a no ser que su cantidad de acciones sea pequeñas y no les merezca los gastos) que lo soliciten, que aun están a tiempo.

Mi Broker me ha dicho que ha contactado con AB-Biotics para que le dieran información de cuántos días mínimos se necesita para poder asistir a la JG y no se lo han dicho.

Esta desfachatez, una más, certera todo.

Mi Broker me ha dejado tranquilo, porque a través de otras fuentes (que yo mismo les ofrecí) han podido saber datos, y me podrán facilitar el certificado, para solicitar a la empresa la tarjeta para asistir a la JG.

Cómo todo es posible ya podrían rechazarla (aunque legalmente no puedan) o impedir in situ el mismo día entrar a la JG, por lo que tendría que llamar a la Policía Local para que abriera un atestado, y otras diligencias que habrá que evaluar.

Por si os ocurre lo mismo, no pongáis una reclamación en hojas de la propia empresa, tiene que ser hojas de la comunidad autónoma de Cataluña. Si se niegan a ello es tan fácil como se hace en cualquier comercio, llamar a la Policía Local. Se presenta y toma nota de todo, además de aportar Hojas de Reclamaciones válidas. 
#3245

Re: AB-Biotics (ABB)

Trato Justo hará el paripe y dirá al final que podéis delegar nuestra representación en ellos pero lo hará a última hora y de esa manera muchos ni se enteraran de esa opción y a otros no les dará tiempo suficiente para arreglar los documentos. No me extrañaría que esta gente fuese a comisión. Cuanto más barata le salga a Kaneka la adquisición más percibirán ellos luego. De ahí su proceder. El hombre es codicioso cuando hay dinero de por medio, no digamos un español. Venderían hasta a su madre. 
#3246

Re: AB-Biotics (ABB)

Tienes un privado
#3247

Re: AB-Biotics (ABB)

Te he escrito un privado.
#3248

Re: AB-Biotics (ABB)

No sé porqué no lo recibo. Envía por favor directo a [email protected]
Gracias
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados