Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
240 / 514
#1913

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El Niquel en máximos de últimos 5 años (esto debería mejorarlo).

Resistencia de 7,52 rota en principio, con lo que se podría activar un hch inverso. A ver si se cumple, y volvemos a visitar la zona de los 8.

Por otro lado, viendo la debilidad del EUR frente al dolar, creo que esto debería beneficiarnos, porque al final el grueso de beneficios de Acerinox, viene de EEUU.

Saludos

#1914

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno parece que los 7 € eran buen precio... ha recuperado ya casi un 10 %.... habrá que seguirla, por si baja un poco y da otra vez entrada

#1915

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo creo que hasta que supere los 8,25 no podremos hablar de mejoría y que lo peor ya ha pasado. Pero sin duda es un alivio ver este rebote después del suplicio vivido en verano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1916

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí. Yo estimo que ahora le toca luchar con una resistencia sobre los 7,90 y luego otra sobre los 8,3

Veremos si no para por el camino...

#1919

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy he visto que Hódar habla de Arcelormittal, por favor, que no hable de Acerinox que es un cenizo xD

Creo que todas las veces que le he visto recomendar algo, ha bajado y todas las veces que veía una corrección, ha subido xD

De momento, seguimos luchando con el rango 8,2-8,3, importante por ahora no perder los 8.

También importante superar la SMA de 10 meses que es un importante indicador alcista...

#1920

Re: Analizando Acerinox (ACX)

pues si buen precio eran los 7 € menuda carrerilla ha cogido... ya pasa los 8,30 que deciais.... 
dude y no entré... y eso que veia que era compra.. estaba demasiado castigada... bueno otra vez sera...
Bien por lo que están dentro... creo que seguirá subiendo... 
Brokers destacados